Que fantasias tienen, por mas asquerosas que sean

Yo siempre me beso con mis amigas, a veces con amigos pero solo besos de pico para saludarme y despedirme, cuando solia ir a la escuela siempre las saludaba asi a todas uwu
Yo también lo hacía, solo que luego empezaron a tener novios y ya no querían 😔, es triste este mundo en el que vivimos.
 
checa q digo q, soy medio medio necofilico, no digo por completo pero pasa que, me encantaria abrazarme con una chica linda que este muerta, fria y que no reaccione, no me la cogeria la verdad, pero si la besaria y apreciaria su cuerpo aun intacto con caricias y besos asi bn romanticon, y sano, solo que sin vida.
 
La verdad es que soy bien sádico y me gustaría coger con una chica mientras la golpeó brutalmente o la maltrato de forma física, pero claro eso nunca va a pasar jaja
 
Ver dos japonesas lesbainas comiendose la mierda que hacen la una a la otra directo a sus bocas.
 
Matar a un montón de gente.
 
Tener una novia con relación poligamia, y de paso tenga onlyfans para que nos repartamos el dinero
 
Como alguien que no tiene hermanas me gustaría saber que se siente tener sexo con una hermana