entrar a mi escuela, cerrar todas las salidas posibles... y cuando todos salgan a recreo ahí mismo empiezo el tiroteo y luego escapar en un auto sin dejar ningún rastroNo los juzgo
epaa podría ser tu friend si quieresLa vdd es q quiero sentir afecto de alguna persona ya se a hombre o mujer
suicidate y te doy 2Que me den un abrazo
¿Has probado con suicidarte negrata asqueroso?Que ella me ame :'v
has probado con beber y conducir cerca de colegiosTener a una Man que sea sumisa y no le importe que la haga sufrir
has probado con evadir impuestosQue me amen como soy
si estuvieramos en el mismo instituto no podría responderte a tu mensaje porque estaria como un queso cheddar como tus compis tras el tiroteoplantar y moler mi propio cafe mañanero
si te suicidas y me mandas video te regalo 1000 euros para que los apuestes (ganaras el triple, la casa siempre pierde)Estar con mí ex
oioioi caballero, le recomiendo a su majestad que deje a alguna mezquina como el ciudadano promedio de mexico tras cruzar la frontera(hecho mrda) y quedarse con sus pies como trofeo y hacer un danza contemporanea como celebración.No es tan asquerosa, pero me gusta tener relaciones mientras que le veo los pies, pero pies lindos, arreglados, uff, me excita en un 200%
¿Qué mierda?oioioi caballero, le recomiendo a su majestad que deje a alguna mezquina como el ciudadano promedio de mexico tras cruzar la frontera(hecho mrda) y quedarse con sus pies como trofeo y hacer un danza contemporanea como celebración.
Qn sos?si estuvieramos en el mismo instituto no podría responderte a tu mensaje porque estaria como un queso cheddar como tus compis tras el tiroteo
en tokio, japón ya hay un restaurante que dan carne humaname gusta la idea del canibalismo
Yo me estoy obsesionando con tus fotosMi fantasía es tener a un chico obsesionado conmigo xd
Para el dolor de mi alma eso era una noticia fake. Ojala algun dia inauguren un restaurante asi.en tokio, japón ya hay un restaurante que dan carne humana
Suena tan buena, como mala idea tambien, no sabes donde diablos han tenido la boca últimamente xdYo siempre me beso con mis amigas, a veces con amigos pero solo besos de pico para saludarme y despedirme, cuando solia ir a la escuela siempre las saludaba asi a todas uwu
Exclamó un femboyMatate amigo, no servis como humano si pensas eso
Dios no me hagas pensar eso ahoraaSuena tan buena, como mala idea tambien, no sabes donde diablos han tenido la boca últimamente xd
Pero madre mía.. cómo se tiene sexo con guasanos? Es algo innovador? Xdtener sexo con un cadaver o sexo con gusanos
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.