Que fantasias tienen, por mas asquerosas que sean

bannergoresex

Tener una relación lesbica, amorosa y ala vez pues ya sabes, osea que parezcamos tener una relación seria y bonita públicamente y por la noche o cuando podamos seamos una putas gatas en celo y yo la domine mientras que ella sea una chica sumisa y viceversa. (Y tener un gato💔)
Omgg yo soy súper sumisa y hasta masoquista 🫦

Matar, pero no a alguien inocente si no como a un ratero o algo así.... Creo que sería la mejor opción si se opta por eso....

Violar a mi novia,cogermela en plan enmascarado ladrón,sin que sepa que soy yo,tratarla como zorra puta basura escupirle darle sus cachetadas aunque llore y suplique , pero no vivimos solos ,asique no se puede

Hacerle el amor a mi novia y suegra a las vez mi nv tiene 19 y mi suegra 37 pero está full tuneada 🔥

Tener una relación lesbica, amorosa y ala vez pues ya sabes, osea que parezcamos tener una relación seria y bonita públicamente y por la noche o cuando podamos seamos una putas gatas en celo y yo la domine mientras que ella sea una chica sumisa y viceversa. (Y tener un gato💔)
REAAL

Poder volar para pasar por la casa de los que me caen mal y cagarles desde el aire mojones atómicos radiactivos