Que fantasias tienen, por mas asquerosas que sean

bannergoresex

Tener un hijo y que cuando empiece a andar cachondo se desquite conmigo mientras duermo

Pasar materias, no estudiando, siendo la "mascotita" del profesor

Que el hermoso de mi novio me amarre y me utilice, no suelo pensar así, pero por alguna razón tengo una fantasía con eso, gracias por escuchar estimado.

bueno una fantasía que tengo es serle infiel a mi pareja, siento que son momentos con mucha adrenalina y eso me exita, ojo, que sea una fantasía no significa que esta bien serle infiel a alguien pero la vdd yo no lo haría por mas que sea una fantasía

Tener un trío con una gorda y una flaca
Meterles cosas en el qlo y después mi miembro y muchas otras cosas más pero ya son más asquerosas ...
Por alguna razón tengo ese fetiche con las gordas o con las flacas me causan mucho morbo
Y eso que varias de mis ex tienen un cuerpo excelente...

Un trio. Simple, mi pareja y yo hemos pensado en algo así hace mucho, una chica, un chico, un femboy un trans, quien sea, si podemos quitarle la virginidad de ambas partes, siendo ambos bisexuales no tenemos problemas con quién sea, no hay candidatos ese es el problema

Eso ya no es trío jajaja
Un trio. Simple, mi pareja y yo hemos pensado en algo así hace mucho, una chica, un chico, un femboy un trans, quien sea, si podemos quitarle la virginidad de ambas partes, siendo ambos bisexuales no tenemos problemas con quién sea, no hay candidatos ese es el problema

No sé si sea una fantasia pero antes de enamorarme de una mujer ya sea por su personalidad o por cualquier cosa siempre me fijo en sus manos, me causa intranquilidad ver una mujer con manos feas, uñas comidas o dedos muy grandes, me encanta ver una mujer con sus manos cuidadas y todas las mujeres y exs que he tenido siempre tuvieron sus manos así, me causa un sentimiento de tranquilidad que te agarre las manos cuando vas en la calle y sientas una manos femeninas en todos los sentidos.

Que revivan mis perros, siento que desde que murieron ya no tengo a nadie en quien apoyarme

Creo que los gemidos, si lo digo de forma literal, son hermosos, es una forma de saber que al momento del acto la otra persona lo está disfrutando, es una sensación muy placentera

Me quedé con las ganas de chupar pies, de atar a alguien y hacerle cosquillas. Obviamente, a mis allegados les parece casi una enfermedad mental, y aparte no soy esa clase de persona que habla de sus fantasías sexuales con sus allegados, salvo uno que otro amigo que es de mente abierta y sé que no me va a decir nada.

También me gustaría que una mujer me ate y me haga cosquillas, pero me da cierta cosa pensarlo, andá a saber si en una de esas me cruzo con una asesina.

Erradicar a los Femboys

Y lograr dominar la guitarra

Ir a algún baño público o lo que sea, encontrarme con 3 negros grandotes y que me cojan de todas las maneras posibles y que me dejen ahí y luego lleguen más personas y me encuentren ahí tirada toda llena de lechita por todos lados pero con una buena sonrisa por haber disfrutado de que me violaran JAKDJ

Ir a algún baño público o lo que sea, encontrarme con 3 negros grandotes y que me cojan de todas las maneras posibles y que me dejen ahí y luego lleguen más personas y me encuentren ahí tirada toda llena de lechita por todos lados pero con una buena sonrisa por haber disfrutado de que me violaran JAKDJ
Eres la típica puta, tremenda verguenza que das, mejor matate. 💀

Una de mis fantasías es tener la oportunidad de experimentar con personas en un laboratorio de formas sumamente dolorosas y mortales. Otra se bañarme en una bañera llena de sangre. También tener relaciones con el cadáver de una mujer ensangrentada. Y otro es asesinar a una persona junto a una chica que sea especial para mí y luego besarnos estando cubiertos de sangre.