tu fantasia es mirealidad xd, mi ex anda loca por mi, le engañe hasta con la hermana y quiere volver conmigo xdddTener a una Man que sea sumisa y no le importe que la haga sufrir
Ser felizNo los juzgo
que ricoooa mi me encanta que mi novia me haga lo segundo en mi boca y comerlo,creo qe ese fetiche se llama coprofilia
Tener una relación lesbica, amorosa y ala vez pues ya sabes, osea que parezcamos tener una relación seria y bonita públicamente y por la noche o cuando podamos seamos una putas gatas en celo y yo la domine mientras que ella sea una chica sumisa y viceversa. (Y tener un gato)
Un trio. Simple, mi pareja y yo hemos pensado en algo así hace mucho, una chica, un chico, un femboy un trans, quien sea, si podemos quitarle la virginidad de ambas partes, siendo ambos bisexuales no tenemos problemas con quién sea, no hay candidatos ese es el problema
Vete alv tienes las mismas bizarradas de fantasias que yo que cool nunca pense en ver a alguien igual de enfermo que yo aquitener sexo con un cadaver o sexo con gusanos
Eres la típica puta, tremenda verguenza que das, mejor matate.Ir a algún baño público o lo que sea, encontrarme con 3 negros grandotes y que me cojan de todas las maneras posibles y que me dejen ahí y luego lleguen más personas y me encuentren ahí tirada toda llena de lechita por todos lados pero con una buena sonrisa por haber disfrutado de que me violaran JAKDJ
GpiTener una relación lesbica, amorosa y ala vez pues ya sabes, osea que parezcamos tener una relación seria y bonita públicamente y por la noche o cuando podamos seamos una putas gatas en celo y yo la domine mientras que ella sea una chica sumisa y viceversa. (Y tener un gato)
YoTener sexo con una abuela, incluyendo sexo anal.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.