N
nicolas12903
Anonimo
aquiiiiiiMi fantasía es tener a un chico obsesionado conmigo xd
aquiiiiiiMi fantasía es tener a un chico obsesionado conmigo xd
Ok con la necrofilia pero...sexo con gusanos??? Mejor mátate...tener sexo con un cadaver o sexo con gusanos
Cojerme a todas mis vecinasNo los juzgo
espero con la mina que estes no la hagas esoTener a una Man que sea sumisa y no le importe que la haga sufrir
Creo que mi momento a llegadoMi fantasía es tener a un chico obsesionado conmigo xd
Eres un romanticocheca q digo q, soy medio medio necofilico, no digo por completo pero pasa que, me encantaria abrazarme con una chica linda que este muerta, fria y que no reaccione, no me la cogeria la verdad, pero si la besaria y apreciaria su cuerpo aun intacto con caricias y besos asi bn romanticon, y sano, solo que sin vida.
no esta bueno, JAJJAJAJAJ, cuando era mas chico y no tenia oportunidad con las chicas, si pensaba q era lo mejor, pero ahora, q tengo bastante oportunidad, una persona obsesionada es lo peor q hayque una chica se obsesione conmigo xd
x2Mi fantasía es tener a un chico obsesionado conmigo xd
me ofresco,igual ya parezco cadaver no cambiaria mucho si me muerocheca q digo q, soy medio medio necofilico, no digo por completo pero pasa que, me encantaria abrazarme con una chica linda que este muerta, fria y que no reaccione, no me la cogeria la verdad, pero si la besaria y apreciaria su cuerpo aun intacto con caricias y besos asi bn romanticon, y sano, solo que sin vida.
¿Por qué dices eso? ¿Tienes anorexia?me ofresco,igual ya parezco cadaver no cambiaria mucho si me muero
Como t me vas a ofrecer de esa manerame ofresco,igual ya parezco cadaver no cambiaria mucho si me muero
Así como escucha sin verguenzaComo t me vas a ofrecer de esa manera
No así,soy muy delgada y palida nivel dios,parezco papel con cara de muerto y siempre parezco muerta o enferma¿Por qué dices eso? ¿Tienes anorexia?
M das una llamadita cuando te mueras, para ir corriendo a dónde túAsí como escucha sin verguenza
claro bonbonM das una llamadita cuando te mueras, para ir corriendo a dónde tú
Me dejas intrigado con aquella descripción, ¿podría verte?No así,soy muy delgada y palida nivel dios,parezco papel con cara de muerto y siempre parezco muerta o enferma
YOOOOOTener una relación lesbica, amorosa y ala vez pues ya sabes, osea que parezcamos tener una relación seria y bonita públicamente y por la noche o cuando podamos seamos una putas gatas en celo y yo la domine mientras que ella sea una chica sumisa y viceversa. (Y tener un gato)
Ay no sofia, eso que jajajaTener una relación lesbica, amorosa y ala vez pues ya sabes, osea que parezcamos tener una relación seria y bonita públicamente y por la noche o cuando podamos seamos una putas gatas en celo y yo la domine mientras que ella sea una chica sumisa y viceversa. (Y tener un gato)
Es más si quieres podemos hablar cuando quierasM das una llamadita cuando te mueras, para ir corriendo a dónde tú
Hola aquí andoMi fantasía es tener a un chico obsesionado conmigo xd
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.