Que fantasias tienen, por mas asquerosas que sean

bannergoresex

Yo tengo muchos. El incesto, ya sea verlo o practicarlo (de hecho quisiera cojerme a primas, a mi madre y si tuviera una hija tambien a ella. No tengo pareja, pero amaría tener una relación sin tabús con ella y nuestros hijos); los pies, pero que apesten mucho; dominar a una mujer: azotar, hecharle cera, cortarle, apagarle un cigarro, incluso lijarle su clítoris, sus pezones. Y lo que me encantaría es encontrar a una novia con la que disfrutemos los dos hacerle lo mismo a otra mujer. Si me voy más al extremo hasta cortarle los pezones y su clítoris y ver como mi novia se los coma. Me gustaría presenciar a mi madre o a mis primas cogiendo duro con alguien, preferentemente con alguno de mis primos o algún vecino, o en dado caso ver como algún delincuente las viola. Tambien me gustaría mucho coger a una señora madura de esas amas de casa con mandil y descuidadas. Solo me gustan las mujeres bonitas, flaquitas e incluso algo nerds para novias, pero la mayoría de mujeres me excitan más siento feas, prietas, con pezones negros, brillosos y no sé, que les huela la vagina o algo así, cosas más sucias. Además me encantaría tomar un licuado de miados, sudor de pies, saliva, solo un poco de mierda y mucho squirt. Me gusta la ropa o zapatos que brillen, pegados al cuerpo, y esos zapatos que se llaman "flats" que son de hule porque siento que les apestan los pies con esos. Me gusta oler ropa sucia, pero masturbarme con ropa limpia porque cuando me vengo se que mi semen seco rosará el cuerpo de la dueña cuando se vista... Y bueno, muy pocas veces también me prendería lamer pies apestosos de señores maduros, darle una mamada y tragarme su semen, pero me considero más heterosexual, esto solo es cuando estoy tan caliente y sin nada que me lo quite.

Que me coja un hombre moreno o una trans morena asi bien dotada que lo tenga grande y lo sepa mover que me termine d hacer mujercita 😔

checa q digo q, soy medio medio necofilico, no digo por completo pero pasa que, me encantaria abrazarme con una chica linda que este muerta, fria y que no reaccione, no me la cogeria la verdad, pero si la besaria y apreciaria su cuerpo aun intacto con caricias y besos asi bn romanticon, y sano, solo que sin vida.
Eres un romantico

que una chica se obsesione conmigo xd
no esta bueno, JAJJAJAJAJ, cuando era mas chico y no tenia oportunidad con las chicas, si pensaba q era lo mejor, pero ahora, q tengo bastante oportunidad, una persona obsesionada es lo peor q hay

Degollar a mi crush y ver como la vida se desvanece lentamente. Por suerte es solo una fantasía, nunca lo haría, es una buena chica.

Tener sexo con un cadáver hinchado y putrefacto, es la fantasía mas turbia y asquerosa que tengo

Secuestro/violación/Invasión de hogar/Denigración/Humillación/Tortura sexual y física (no hay nada mejor que hacerlo realidad jojojo...)
IMG_20240503_054645_064.jpg

checa q digo q, soy medio medio necofilico, no digo por completo pero pasa que, me encantaria abrazarme con una chica linda que este muerta, fria y que no reaccione, no me la cogeria la verdad, pero si la besaria y apreciaria su cuerpo aun intacto con caricias y besos asi bn romanticon, y sano, solo que sin vida.
me ofresco,igual ya parezco cadaver no cambiaria mucho si me muero

Con animales pequeños como ratas, con correas, con muerto serca, con un arma en la cabeza, autoleciones o cortes, golpes fuertes, cristales rotos o viendo gore

Tener una relación lesbica, amorosa y ala vez pues ya sabes, osea que parezcamos tener una relación seria y bonita públicamente y por la noche o cuando podamos seamos una putas gatas en celo y yo la domine mientras que ella sea una chica sumisa y viceversa. (Y tener un gato💔)
YOOOOO

Tener una relación lesbica, amorosa y ala vez pues ya sabes, osea que parezcamos tener una relación seria y bonita públicamente y por la noche o cuando podamos seamos una putas gatas en celo y yo la domine mientras que ella sea una chica sumisa y viceversa. (Y tener un gato💔)
Ay no sofia, eso que jajaja

que alguien se obsesione conmigo y ruegue por estar de mi lado (ya la tengo pero okei)