¿Te gustan los chicos tóxicos? Cuidado.Mi fantasía es tener a un chico obsesionado conmigo xd
Comesvergaaa
Yo siempre me beso con mis amigas, a veces con amigos pero solo besos de pico para saludarme y despedirme, cuando solia ir a la escuela siempre las saludaba asi a todas uwuSer mujer y besarme con mis amigas y aprovecharme de idiotas
YoQue me den un abrazo
Yo claramente sería ese con una chica lolMi fantasía es tener a un chico obsesionado conmigo xd
Yo también lo hacía, solo que luego empezaron a tener novios y ya no querían , es triste este mundo en el que vivimos.Yo siempre me beso con mis amigas, a veces con amigos pero solo besos de pico para saludarme y despedirme, cuando solia ir a la escuela siempre las saludaba asi a todas uwu
Joder síYo también lo hacía, solo que luego empezaron a tener novios y ya no querían , es triste este mundo en el que vivimos.
Y cuando se dejaban con los novios volvían a mí y luego me hacían lo mismo , lo bueno es que ahora tengo amigas que no les importa esoJoder sí
Básicamente sos un pedófilo broMi fantasía es poder cogerme a mi prima de 14, me hizo sexo oral pero no llegamos a más, tengo 18
Yo tendría muuuuucha obsesión contigoMi fantasía es tener a un chico obsesionado conmigo xd
Cojer con sangre,beber sangre ya loa hiceNo los juzgo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.