Bro, realmente su único argumento es llamar gorda a otra mujerPero envidia de que? Soy delgada, blanca y me visto bien. Que envidia ser una gorda puta que de la unica forma de tener atención es siendo facil.
Bro, realmente su único argumento es llamar gorda a otra mujerPero envidia de que? Soy delgada, blanca y me visto bien. Que envidia ser una gorda puta que de la unica forma de tener atención es siendo facil.
Soy delgada, blanca y me visto bien
Pues tú sabrás, yo no estoy en tu mentePero envidia de que? Soy delgada, blanca y me visto bien. Que envidia ser una gorda puta que de la unica forma de tener atención es siendo facil.
Por qué mentiría en eso? Si fuera una obesa sería como esas feministas que dicen que todos los cuerpos son sanos y lindos.
Se sintió identificadaPor qué mentiría en eso? Si fuera una obesa sería como esas feministas que dicen que todos los cuerpos son sanos y lindos.
Me mataría antes de tener ese cuerpo.
Estas muy pendiente de mis comentarios no? Ve a ofrecerte por ahí.Se sintió identificada
Estas muy pendiente de mis comentarios no? Ve a ofrecerte por ahí.
Oye oye, podríamos hacer una colab en chinga ahoritavoy a crear un wattpad de darkat x yube
Y que tiene que ver? No porque te aparece que hablo tienes que estar contestándome y reaccionandome como si me importara tu opinión.No estoy pendiente, solo me llegan las notificaciones de cuando se contesta en el post JAJJAJAJAJAJ
Ella ya estaba comentando desde antes, no solo por vosEstas muy pendiente de mis comentarios no? Ve a ofrecerte por ahí.
LA CANTIDAD DE MENSAJES HERMANA, todos quieren hablar con vos AJAKSKSNo estoy pendiente, solo me llegan las notificaciones de cuando se contesta en el post JAJJAJAJAJAJ
JAJJAJAJJAJ, yo les estoy contestando a todos gorditaY que tiene que ver? No porque te aparece que hablo tienes que estar contestándome y reaccionandome como si me importara tu opinión.
Y vos sos la que sigue rompiendo las bolasY que tiene que ver? No porque te aparece que hablo tienes que estar contestándome y reaccionandome como si me importara tu opinión.
Literalmente esta contestando a MIS comentarios. No sabes leer?Ella ya estaba comentando desde antes, no solo por vos
Pero ninguno es tuyoLA CANTIDAD DE MENSAJES HERMANA, todos quieren hablar con vos AJAKSKS
esos mensajes bro JAJAJAJANo estoy pendiente, solo me llegan las notificaciones de cuando se contesta en el post JAJJAJAJAJAJ
Estoy contestandoles a todos, nada me prohíbe hacerlo.Literalmente esta contestando a MIS comentarios. No sabes leer?
Y vos los de ELLA, dos dedos de frente, para mí que te gusta ellaLiteralmente esta contestando a MIS comentarios. No sabes leer?
Yo tengo dos dedos de frente, vos no sé donde tengas tus dedos. Capaz por eso sos tan imbecil de decir esas cosas.Y vos los de ELLA, dos dedos de frente, para mí que te gusta ella
Pero si en mi peru las venezolanas que se dedicaban a eso causaron muchos divorcios,incluido el divorcio de mi propia hermana que es evangelica, conservadora y una mujer leal de hogarPues porque luego cuando quieren algo serio están llorando de que nadie las quiere o de que solo las toman para el rato y las dejan
Ya me cansé, las putas faciles sigan contestándome capaz mañana o cuando sea que entre los leo. Chau.Ya me cansé, las putas faciles sigan contestándome capaz mañana o cuando sea que entre los leo. Chau.
vos sos la que se enoja porque le contestan y viene a comentar en mí post jaajslskYo tengo dos dedos de frente, vos no sé donde tengas tus dedos. Capaz por eso sos tan imbecil de decir esas cosas.
Hueles a sidaUy, no faltaba el maricón esté
Eso es por q eres imbécil, dejar a una mujer q realmente vale la pena por una webona q te entrego el orto en 2 segundos, hay q ser imbécilPero si en mi peru las venezolanas que se dedicaban a eso causaron muchos divorcios,incluido el divorcio de mi propia hermana que es evangelica, conservadora y una mujer leal de hogar
Suicidate webonHueles a sida
Tú eres uno de esos, de qué te quejas?Hueles a sida
Defiende a tu hembra weSuicidate webon
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.