๐๐ซ๐๐๐ฎ๐ฅ๐๐ฎ๐ซ๐.
Trastornada
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Maravilloso post.vos sos la que se enoja porque le contestan y viene a comentar en mรญ post jaajslsk
Maravilloso post.vos sos la que se enoja porque le contestan y viene a comentar en mรญ post jaajslsk
Cual hembra?Defiende a tu hembra we
Pues al desconocidoCual hembra?
Q se suicide ese manoPues al desconocido
Pรฉgale con tu mortadelaQ se suicide ese mano
Un mortadelazoPรฉgale con tu mortadela
No me compares contigoTรบ eres uno de esos, de quรฉ te quejas?
Eso te digo OtakuSuicidate webon
No soy Otaku, solo me vรญ 7 animes en mi vida y nisiquiera soy fanaticoEso te digo Otaku
Arriba ya dijo algunas mamadas pero unos weyes se la papearon JAJAJJAJAJQue raro que la vieja piruja aun no dice nada JAJAAJAJ, que ridicula jaajaajjjjajja
@๐๐ซ๐๐๐ฎ๐ฅ๐๐ฎ๐ซ๐.
Pero si no sos nada amigo, en la escuela te hacen bullying y en tu casa no te quierenNo me compares contigo
El desconocidoNo me compares contigo
JAAJAJAAJJAAJAJAArriba ya dijo algunas mamadas pero unos weyes se la papearon JAJAJJAJAJ
Me encantan como te llaman gorda, JAJAJAAJA, gorda me la pones no masBro, realmente su รบnico argumento es llamar gorda a otra mujer
RealTe imaginas una vida sin putas,es un mundo en el que no quiero vivir
Maรฑana quiero enseรฑarte algo sobre eso.Me encantan como te llaman gorda, JAJAJAAJA, gorda me la pones no mas
uy, quiero ver "tu cuerpo gordo", como dicen JAJAAAJAJMaรฑana quiero enseรฑarte algo sobre eso.
Le das otro tipo de significado a la lamabaga cringe, que idiotaNo soy Otaku, solo me vรญ 7 animes en mi vida y nisiquiera soy fanatico
No te proyectes Otaku, aquรญ la basura que sigue siendo basura eres tรบ y nadie mรกsPero si no sos nada amigo, en la escuela te hacen bullying y en tu casa no te quieren
Lamabaga cringe? No sรฉ yo andarรญa viendo tu foto de perfil mejorLe das otro tipo de significado a la lamabaga cringe, que idiota
quien se cree este imbรฉcil, no haces nada literalmente sos un gordo come hamburguesas, si te suicidas mejorNo te proyectes Otaku, aquรญ la basura que sigue siendo basura eres tรบ y nadie mรกs
si fueras blanca y delgada ya tendrรญas pareja y dejarรญas de ser una vieja amargada viniendo a soltar su frustraciรณn en un pรกgina gore llorando porque nadie te quiere coger. eres otra gorda fracasada y resentida que le duele que ningรบn hombre se fije en ti y por eso proyecta su ardor anal en las demรกs mujeres porque te recuerdan algo que tu nunca lograrรกs, no te va a querer nadie y vas a morir sola con justa razรณn, pedazo de taradaPor quรฉ mentirรญa en eso? Si fuera una obesa serรญa como esas feministas que dicen que todos los cuerpos son sanos y lindos.
Me matarรญa antes de tener ese cuerpo.
Ya tengo novio y es conservador como yo. Lloren todo lo que quieran, nunca voy a aceptar a las putas. Sigan asรญ, ustedes van a terminar todas usadas llenas de enfermedades.si fueras blanca y delgada ya tendrรญas pareja y dejarรญas de ser una vieja amargada viniendo a soltar su frustraciรณn en un pรกgina gore llorando porque nadie te quiere coger. eres otra gorda fracasada y resentida que le duele que ningรบn hombre se fije en ti y por eso proyecta su ardor anal en las demรกs mujeres porque te recuerdan algo que tu nunca lograrรกs, no te va a querer nadie y vas a morir sola con justa razรณn, pedazo de tarada
Y dรณnde estรก la mentira en mi comentario?No mames, siempre dan esa respuesta toda cagada xd
Si, pero a ningรบn hombre que se respete a si mismo le gusta andar con una que ya se la ha cogido todo el barrioPasa que te re cuesta entender que una relaciรณn sexual y una sentimental son dos cosas distintas, pobre chiquito
Pues hablamos de mujeres que quieren vivir su vida sexualmente sin ataduras a una relaciรณn o matrimonio pero la tรญpica, ya aparece un wey hablando sobre el futuro y blablablaY dรณnde estรก la mentira en mi comentario?
Siempre los mรกs exigentes son los que mรกs verrugas tienen en la verga asรญ que..Si, pero a ningรบn hombre que se respete a si mismo le gusta andar con una que ya se la ha cogido todo el barrio
Pues se nota que le ves la verga a muchos, con razรณn defiendes tanto a las putasSiempre los mรกs exigentes son los que mรกs verrugas tienen en la verga asรญ que..
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.