Por quรฉ les molestan las putas?

bannergoresex

Te imaginas una vida sin putas,es un mundo en el que no quiero vivir

Pero si no sos nada amigo, en la escuela te hacen bullying y en tu casa no te quieren
No te proyectes Otaku, aquรญ la basura que sigue siendo basura eres tรบ y nadie mรกs ๐Ÿฅฑ

Por quรฉ mentirรญa en eso? Si fuera una obesa serรญa como esas feministas que dicen que todos los cuerpos son sanos y lindos.
Me matarรญa antes de tener ese cuerpo.
si fueras blanca y delgada ya tendrรญas pareja y dejarรญas de ser una vieja amargada viniendo a soltar su frustraciรณn en un pรกgina gore llorando porque nadie te quiere coger. eres otra gorda fracasada y resentida que le duele que ningรบn hombre se fije en ti y por eso proyecta su ardor anal en las demรกs mujeres porque te recuerdan algo que tu nunca lograrรกs, no te va a querer nadie y vas a morir sola con justa razรณn, pedazo de tarada

si fueras blanca y delgada ya tendrรญas pareja y dejarรญas de ser una vieja amargada viniendo a soltar su frustraciรณn en un pรกgina gore llorando porque nadie te quiere coger. eres otra gorda fracasada y resentida que le duele que ningรบn hombre se fije en ti y por eso proyecta su ardor anal en las demรกs mujeres porque te recuerdan algo que tu nunca lograrรกs, no te va a querer nadie y vas a morir sola con justa razรณn, pedazo de tarada
Ya tengo novio y es conservador como yo. Lloren todo lo que quieran, nunca voy a aceptar a las putas. Sigan asรญ, ustedes van a terminar todas usadas llenas de enfermedades.

Pasa que te re cuesta entender que una relaciรณn sexual y una sentimental son dos cosas distintas, pobre chiquito
Si, pero a ningรบn hombre que se respete a si mismo le gusta andar con una que ya se la ha cogido todo el barrio

Y dรณnde estรก la mentira en mi comentario?
Pues hablamos de mujeres que quieren vivir su vida sexualmente sin ataduras a una relaciรณn o matrimonio pero la tรญpica, ya aparece un wey hablando sobre el futuro y blablabla