Porque con ese comportamiento de puta facil se creen que pueden tener una vida facil alimentando su ego abriendo las piernas. No es así, no eres “ate hermana” porque eres una puta.
Tampoco cambia lo que dije solo agrega algo más pendejoNo lei el editado gil
Pues creo que hay un gil con el mismo nombreNisiquiera estoy en bakalao wtfffff sjsksjjsjs
bueee cortenla locoPor que no mejor me muestras tu DNI y yo te muestro el mío Pasa Discord
Con tus respuesta no hace falta ni empezar un rumor para notarloEntonces? bro
No digas rumores que ni son
Mira capo.... Ya ok? Ya me das penaPues creo que hay un gil con el mismo nombre
Entonces DNI ya te dije la soluciónCon tus respuesta no hace falta ni empezar un rumor para notarlo
Solo dije que hay uno con el mismo nombre no dije que eres tuMira capo.... Ya ok? Ya me das pena
Ya...ok yaEntonces DNI ya te dije la solución
Y tu dijiste no XD
Si ya basta ya okSolo dije que hay uno con el mismo nombre no dije que eres tu
Por?bueee cortenla loco
You didnt eat sisPorque con ese comportamiento de puta facil se creen que pueden tener una vida facil alimentando su ego abriendo las piernas. No es así, no eres “ate hermana” porque eres una puta.
Porque me llenan de mensajes boludos, parecen nenes los dos
Yo creo que tu y dolores se dejen de pelear, cada uno tiene su punto de vistaYou didnt eat sis
Nosotras no peleamos, solo bardeando de vez en cuando, mejor a veces nos ignoramos y vivimos en pazYo creo que tu y dolores se dejen de pelear, cada uno tiene su punto de vista
Diles así "los que se pelean se aman" y verás como se dejarán de pelearNo sé pelien
Porque ? Me parecen medio chistosos tus postssi, yo opino que si
Yo no peleo hasta que se ponen irrespetuosos.Yo creo que tu y dolores se dejen de pelear, cada uno tiene su punto de vista
Siéntese señora.Porque con ese comportamiento de puta facil se creen que pueden tener una vida facil alimentando su ego abriendo las piernas. No es así, no eres “ate hermana” porque eres una puta.
Cierra las piernas.Siéntese señora.
Para cuando una foto así DoloresCierra las piernas.
Nunca. Que asco.Para cuando una foto así Dolores Ver el archivo adjunto 149103
En resumen: envidia y frustraciónPorque con ese comportamiento de puta facil se creen que pueden tener una vida facil alimentando su ego abriendo las piernas. No es así, no eres “ate hermana” porque eres una puta.
Se llama tener decencia. Al parecer ni tu madre lo tenía porque no te parece familiar.En resumen: envidia y frustración
No voy a respetar a alguien q se deja manosear por todo mundo gratis, nisiquiera por dinero, es simplemente asqueroso, no entendí mucho de lo q pusiste, pero nunca aclare q no lo respeto (en el texto anterior) y nunca denigre diciéndoles pelotudas, Simplemente me da asco y ya, no me molesta ni tampoco lo respeto, es mi opinión y ya, pelotudo no, me sobran las neuronas para saber q si sos así de fácil nadie te va a tomar en serio.Si no las respetas por su decisión sexual, el único pelotudo sos vos
Lo que diría una envidiosa para no reconocer su envidiaSe llama tener decencia. Al parecer ni tu madre lo tenía porque no te parece familiar.
real, con cada post me caes mejor dolores , un saludoSe llama tener decencia. Al parecer ni tu madre lo tenía porque no te parece familiar.
Ya quieres estrenar tu mortadela ehreal, con cada post me caes mejor dolores , un saludo
JAJAJAJA, nuh uhYa quieres estrenar tu mortadela eh
Pero envidia de que? Soy delgada, blanca y me visto bien. Que envidia ser una gorda puta que de la unica forma de tener atención es siendo facil.Lo que diría una envidiosa para no reconocer su envidia
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.