Por qué les molestan las putas?

bannergoresex

No me emputa lo que respondiste tú insultando por insultar
estas imbecil, me refiero a que si alguien te dice con tu punto de vista ''La verdad no todas publicaciones de ese cabron insultando o diciéndole a la gente que se suicide si eso para ti es tener la razón...... XD''
Te emputarias

estas imbecil, me refiero a que si alguien te dice con tu punto de vista ''La verdad no todas publicaciones de ese cabron insultando o diciéndole a la gente que se suicide si eso para ti es tener la razón...... XD''
Te emputarias
No

Vos sos el que mencionaban en mí tema del que más odiaban en el foro, mira, con razón todos te odian, no sabía que eras vos pensé que era otro ahora entiendo todo JAKALALSK
Esq ese mano tiene down

Pues vaya puto imbécil inmaduro se nota que debes ser menor o recién cumplidos los 18
Primero como vuelvo a decir no me jodas con mi punto de vista
Segundo todos pueden dar su opinión como deseen es un post publico NENE
Los que dicen ''se nota que eres menor'' siempre ellos son los menores Como el caso de el pendejo de Relax

Si estoy de acuerdo con que todos pueden dar su opinión pero si vienes a darne tú opinión insultando de la nada no esperes que no te responda pedacito de mrd, si con algo tan simple insultas a alguien me imagino que debes ser un frustrado de mrd o un adulto con mentalidad de puberto

pues a mí me dan asco realmente, tipo no me molesta pero si me llega a dar asco, no hay q ser tan fáciles, despues se quejan de por q no las toman en serio.
Si no las respetas por su decisión sexual, el único pelotudo sos vos

Pues porque luego cuando quieren algo serio están llorando de que nadie las quiere o de que solo las toman para el rato y las dejan
Pasa que te re cuesta entender que una relación sexual y una sentimental son dos cosas distintas, pobre chiquito

Si estoy de acuerdo con que todos pueden dar su opinión pero si vienes a darne tú opinión insultando de la nada no esperes que no te responda pedacito de mrd
Cuando dije que no respondas con insultos?
Solo dije que no me jodas con mi punto de vista

Que argumentos voy a dar? No es una conversación que los necesite XD y bajale con tu agresividad innecesaria das pena solo dije lo que gran parte del foro piensa y tú saltaste cómo perra en celo a insultar
No sé pelien

Cuando dije que no respondas con insultos?
Solo dije que no me jodas con mi punto de vista
Eres down sin duda, lee mi respuesta analizala y me respondes lptm de verdad que eres tan estúpido que me da risa

Los que dicen ''se nota que eres menor'' siempre ellos son los menores Como el caso de el pendejo de Relax
Eh loco, era para que se peleen conmigo no entre ustedes jskslssk

Eres down sin duda, lee mi respuesta analizala y me respondes lptm de verdad que eres tan estúpido que me da risa
Lo editaste idiota yo lei lo otro

No vez que este está bien pendejo debe ser menor
Como te dije los que dicen eso siempre son los menores y en tus comentarios primeros tanto en bakalao y forogore tu pareces el menor