Por qué les molestan las putas?

bannergoresex

Nop lo único que veo son sus mensajes insultando a gente, una pregunta eres su perrita o algo así? O por qué tan ardido? O eres tú en tu cuenta segundaria xd
Responde con argumentos gil
O vuelve a bakalao Pillin!

Responde con argumentos gil
Que argumentos voy a dar? No es una conversación que los necesite XD y bajale con tu agresividad innecesaria das pena solo dije lo que gran parte del foro piensa y tú saltaste cómo perra en celo a insultar

Que argumentos voy a dar? No es una conversación que los necesite XD y bajale con tu agresividad innecesaria das pena
Entonces no respondas, si no necesitas gil
Irónico

Que argumentos voy a dar? No es una conversación que los necesite XD y bajale con tu agresividad innecesaria das pena solo dije lo que gran parte del foro piensa y tú saltaste cómo perra en celo a insultar
No es un foro echo de rosas reyna
Todos pueden escupir mierda a otros (Menos al Admin y A las Mods)

Entonces no respondas, si no necesitas gil
Irónico
Respondo por qué quiero ver qué pasa por tu cabeza llena de mrd que formas una pelea de algo que no tiene que ver contigo y que tampoco es un tema del cual hacer pelea, eres de esos chupa oxigeno que se meten a internet a solo insultar no? Mrd me das una más pena xd

Respondo por qué quiero ver qué pasa por tu cabeza llena de mrd que formas una pelea de algo que no tiene que ver contigo y que tampoco es un tema del cual hacer pelea, eres de esos chupa oxigeno que se meten a internet a solo insultar no? Mrd me das una más pena xd
En tu respuesta dice no los que ''No necesite'' tu mismo te contra dices

No vengo a insultar solo a aclarar las cosas como son
Además me vienes a responder con estupideces
Así que no me jodas y no te jodo🛏️🛏️

No es un foro echo de rosas reyna
Todos pueden escupir mierda a otros (Menos al Admin y A las Mods)
Pues odio que tiren mrd sin ninguna razón un día le escupiras mierda al equivocado/a y hay dejaras de hacerlo

No vengo a insultar solo a aclarar las cosas como son
Además me vienes a responder con estupideces
Así que no me jodas y no te jodo🛏️🛏️
Ufff eres idiota no? Lee mis respuestas luego las tuyas, solo dije que no he visto que el desconocido tengo la razón en algo solo he visto respuestas de el insultando, luego tú saltaste cómo perra a insultar y a decir que el es más conocido que yo. Muy xd

Ufff eres idiota no? Lee mis respuestas luego las tuyas, solo dije que no he visto que el desconocido tengo la razón en algo solo he visto respuestas de el insultando, luego tú saltaste cómo perra a insultar y a decir que el es más conocido que yo. Muy xd
Primero no viste el parentesis ''solo digo''
Segundo Responde cuando veas todos sus mensajes

Creeme que si a los imbéciles como tú que insultan por insultar siempre les llega lo suyo
Claro, si alguien dice su punto de vista de alguien y un gordo frodo aparece a decir ''La verdad no todas publicaciones de ese cabron insultando o diciéndole a la gente que se suicide si eso para ti es tener la razón...... XD''
Te da empute no?

Primero no viste el parentesis ''solo digo''
Segundo Responde cuando veas todos sus mensajes
Ese "solo digo" es muy WTF a quien mrd le importa pero bue es un foro cada quien puede publicar lo que quiere

Claro, si alguien dice su punto de vista de alguien y un gordo frodo aparece a decir ''La verdad no todas publicaciones de ese cabron insultando o diciéndole a la gente que se suicide si eso para ti es tener la razón...... XD''
Te da empute no?
No me emputa lo que respondiste tú insultando por insultar