Osea, que podemos asesinar a la gente que no es querida por nadie?yo si tengo gente que me quiere no como ese feto que ni propia familia lo desea
Osea, que podemos asesinar a la gente que no es querida por nadie?yo si tengo gente que me quiere no como ese feto que ni propia familia lo desea
yo si tengo gente que me quiere no como ese feto que ni propia familia lo desea
El aborto no es correcto.Aborten
Depende, hay que valorar todos los factoresEl aborto no es correcto.
El asesinato es moral?Depende, hay que valorar todos los factores
Como última medida siempre, pero hay que valorar y dialogar que es lo mejor para todos, buscando el mínimo daño posible, es muy complicado que se decida el asesinato, pero me parece bien que se pueda cuestionar mediante un extenso diálogo y valorando todos los matices, permitiendo situaciones excepcionales en las que se pueda llegar a esa conclusiónEl asesinato es moral?
No sabes responder.Como última medida siempre, pero hay que valorar y dialogar que es lo mejor para todos, buscando el mínimo daño posible, es muy complicado que se decida el asesinato, pero me parece bien que se pueda cuestionar mediante un extenso diálogo y valorando todos los matices, permitiendo situaciones excepcionales en las que se pueda llegar a esa conclusión
Te he dicho que si, pero que como última medidaNo sabes responder.
Se dice sí, no, depende. Y ya luego te justificas.
Te gusta el verde?
El verde es uno de los colores secundarios y por tanto bla bla bla. No has dicho nada.
Afirmar que el asesinato es moral me parece ridículo.Te he dicho que si, pero que como última medida
Porque?Afirmar que el asesinato es moral me parece ridículo.
Porque según la moral occidental el asesinato es inmoral.Porque?
Lo que te dije ayer y en el otro comentario ahora, la moral no tiene normas absolutas y se debe poder adaptar de forma excepcional a situaciones extremas que lo requieran bajo la búsqueda del bienestarPorque según la moral occidental el asesinato es inmoral.
Esa es tú opinión, no la realidad dogmática de la moral judeocristiana. Yo puedo opinar lo que quiera y eso no cambia la realidad.Lo que te dije ayer y en el otro comentario ahora, la moral no tiene normas absolutas y se debe poder adaptar de forma excepcional a situaciones extremas que lo requieran bajo la búsqueda del bienestar
No es una opinión, la moral siempre cambiará para adaptarse a las necesidades y el mayor bienestarEsa es tú opinión, no la realidad dogmática de la moral judeocristiana. Yo puedo opinar lo que quiera y eso no cambia la realidad.
La moral religiosa es dogmática.No es una opinión, la moral siempre cambiará para adaptarse a las necesidades y el mayor bienestar
Puede que la moral actual parta de la moral religiosa, pero no es dogmática, no es la misma moral ahora que hace años, se va adaptando con el propósito del bienestarLa moral religiosa es dogmática.
La moral judeocristiana es la misma siempre, la sociedad se va adaptando a la moral. La moral dice que asesinar a personas está mal. La sociedad de hace 400 años asesinaba a colonos Africanos porque no los consideraban personas o eran personas de segunda. La sociedad entendio que ellos era personas y que la moral dice que no se pueden matar.Puede que la moral actual parta de la moral religiosa, pero no es dogmática, no es la misma moral ahora que hace años, se va adaptando con el propósito del bienestar
Pero la moral judeocrsitiana no es lo que dice la biblia? La biblia permitía la esclavitud y condenaba a los homosexuales, no entiendo si estoy entendiendo malLa moral judeocristiana es la misma siempre, la sociedad se va adaptando a la moral. La moral dice que asesinar a personas está mal. La sociedad de hace 400 años asesinaba a colonos Africanos porque no los consideraban personas o eran personas de segunda. La sociedad entendio que ellos era personas y que la moral dice que no se pueden matar.
La moral no cambia, cambia la sociedad y se va adaptando a la moral. Como somos humanos estamos constantemente cuestionando la aplicación de la moral, pero la moral no cambia en ningún momento.
Al fin una buena pregunta.Pero la moral judeocrsitiana no es lo que dice la biblia? La biblia permitía la esclavitud y condenaba a los homosexuales, no entiendo si estoy entendiendo mal
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.