Matar al feto o embrión inocente es la solución al problema? En caso de tener que matar a alguien, por qué al inocente?a favor solo cuando se trata de abuso sexual
Matar al feto o embrión inocente es la solución al problema? En caso de tener que matar a alguien, por qué al inocente?a favor solo cuando se trata de abuso sexual
Osea que hace falta razón para vivir, entonces podemos matar a todas las personas con discapacidades mentales grandes o comas profundos, carecen de razón.A favor, no es como que ningun pendejo de 3 meses tenga la suficiente razón de pensar que merece vivir y el mundo está en sobrepoblación
Tristemente sí, las mujeres solteras y pobres abortan más.Las mujeres pobres no son las que abortan.
No, ellas quieren hijos. Por eso se llenan de ellos.Tristemente sí, las mujeres solteras y pobres abortan más.
Osea, matemos a los pobres antes de que nazcan? Si podemos matarlos antes, porqué no matarlos a todos ahora? Deberíamos hacer una limpieza de pobres porque están pasando hambre y nosotros, que somos claramente superiores, podemos decidir quien vive y quien muere?Q si bro, q si, ese niño estará pasando hambre o pidiendo cosas en un tren
Estás confundiendo la alta natalidad de la gente pobre con el aborto. El aborto se practica más entre personas de bajos recursos, joven o soltera, que de media la gente pobre tenga más hijos no cambia las cosas.No, ellas quieren hijos. Por eso se llenan de ellos.
Ni idea jajaja me lo paso por las tetas si alguien se muere o no (con respeto ehh)Osea, matemos a los pobres antes de que nazcan? Si podemos matarlos antes, porqué no matarlos a todos ahora? Deberíamos hacer una limpieza de pobres porque están pasando hambre y nosotros, que somos claramente superiores, podemos decidir quien vive y quien muere?
Felicidades, lograste sostener tu argumento la friolera cantidad de 0 mensajes.Ni idea jajaja me lo paso por las tetas si alguien se muere o no (con respeto ehh)
Yo siempre la sostengoFelicidades, lograste sostener tu argumento la friolera cantidad de 0 mensajes.
imagina ser madre de un hijo que fue producto de una violación, como le dirías a tu hijo que su padre fue un violador que abuso de ella? no tiene caso mentirle porque las mentiras tienen patas cortas y tarde o temprano se va a enterar. es una decisión egoísta traer a un hijo en esas condiciones sabiendo solo que va a llegar a sufrir al mundo. la mejor decisión es el aborto aunque eso ya es decisión de la madreMatar al feto o embrión inocente es la solución al problema? En caso de tener que matar a alguien, por qué al inocente?
En bastantes casos se ha visto como el instinto materno florece y aparca el trauma a un lado para criar sin problemas al hijo, pero en caso de que no fuera así, existe la asistencia psicológica y en última instancia la adopción. Este proceso me parece mucho mejor que el asesinato de un inocente.imagina ser madre de un hijo que fue producto de una violación, como le dirías a tu hijo que su padre fue un violador que abuso de ella? no tiene caso mentirle porque las mentiras tienen patas cortas y tarde o temprano se va a enterar. es una decisión egoísta traer a un hijo en esas condiciones sabiendo solo que va a llegar a sufrir al mundo. la mejor decisión es el aborto aunque eso ya es decisión de la madre
Hembra tenía que serObvio que a favor...
Y tú, macho, que opinas?Hembra tenía que ser
Puedes no estar implicado en algo y tener una opinión formada al respecto. Eres hijo y nieto de alguien, por probabilidad serás el padre de alguien, creo que es un tema como mínimo planteable.no sé, me da bastante igual, como no tengo hijos...
Eso es falsoa favor total ya tenemo suficiente poblacion como para necesitar unos pocos que se tendrian sin el aborto
shhhh que si no los fetitos ingenieros me roban el trabajo weEso es falso
Osea, que podemos asesinar a gente inocente porque "ya tenemos suficiente población". Debería regularse que cualquiera pueda asesinar a otro de forma legal.a favor total ya tenemo suficiente poblacion como para necesitar unos pocos que se tendrian sin el aborto
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.