La sobrepoblación no existe. Existen nucleos densamente poblados, la solución es repartir mejor el espacio, no asesinar a las personas.Si debemos limpiar ciertos continentes sobre poblados...
La sobrepoblación no existe. Existen nucleos densamente poblados, la solución es repartir mejor el espacio, no asesinar a las personas.Si debemos limpiar ciertos continentes sobre poblados...
1. Si la madre es incapaz de cuidar del hijo, existe la adopción, el asesinato del hijo está injustificado y es siempre la última opción.Depende.
Hay casos en los que es mejor abortar, hay madres que no pueden cuidar a sus hijos y brindarle sus necesidades básicas para vivir, resumiendolo el crío acaba muriendo. Otro ejemplo son las violaciones tanto a mayores como a menores, es algo que una persona no pidió y fue obligada a ello, imagínate una niña, si ni puede cuidarse ella misma como va a cuidar a otro mocoso!
Pero hay otros casos en los que la gente no debería tener derecho a abortar, como aquellos que tuvieron sexo sin protección, por su estupidez y no cuidarse acabaron como acabaron, por irresponsables, y deberían hacerse caso de su error.
Entiendo tu punto, pero aquellos que viven en un país que se permite el aborto tienen dicho privilegio, al fin y al cabo es la persona misma la que elige. Entiendo que pienses la adopción puede ser una solución, pero después qué? Cuando cumplen la mayoría de edad mandan a los críos a la calle para que se busquen la vida sin haber salido nunca, como podría una persona subsistir tan siquiera? La mayoría de centros son una porquería que tratan mal a los niños, por qué un niño debería pasar por eso, no sería más fácil evitarse ese problema y simplemente hacer como si no existió? Aunque bueno, hay gente que aun así pudo darse un lugar en el mundo, por eso te digo que depende, depende de muchas cosas! Pienso que ambos lados tienen la razón pero a la vez están equivocados, pero al fin y al cabo la respuesta final es la de la madre, ya que tiene dicha libertad por qué denegársela?1. Si la madre es incapaz de cuidar del hijo, existe la adopción, el asesinato del hijo está injustificado y es siempre la última opción.
2. Si una mujer violada resulta embarazada y no puede o quiere cuidar del hijo, de nuevo, existe la adopción, el asesinato del hijo está injustificado y es siempre la última opción.
3. El aborto no es un derecho ni puede serlo (al menos para nosotros), ya que en las sociedades occidentales y no tan occidentales el asesinato no es un derecho.
"pero aquellos que viven en un país que se permite el aborto tienen dicho privilegio, al fin y al cabo es la persona misma la que elige"Entiendo tu punto, pero aquellos que viven en un país que se permite el aborto tienen dicho privilegio, al fin y al cabo es la persona misma la que elige. Entiendo que pienses la adopción puede ser una solución, pero después qué? Cuando cumplen la mayoría de edad mandan a los críos a la calle para que se busquen la vida sin haber salido nunca, como podría una persona subsistir tan siquiera? La mayoría de centros son una porquería que tratan mal a los niños, por qué un niño debería pasar por eso, no sería más fácil evitarse ese problema y simplemente hacer como si no existió? Aunque bueno, hay gente que aun así pudo darse un lugar en el mundo, por eso te digo que depende, depende de muchas cosas! Pienso que ambos lados tienen la razón pero a la vez están equivocados, pero al fin y al cabo la respuesta final es la de la madre, ya que tiene dicha libertad por qué denegársela?
lo siento Farcho pero me da pereza leerme todo eso JAJA"pero aquellos que viven en un país que se permite el aborto tienen dicho privilegio, al fin y al cabo es la persona misma la que elige"
-Hablas de oportunidades de países, que se recogen en leyes, si en un país la ley recoge que se puede asesinar a un feto la gente lo hará. Si en un país la ley recoge que se puede apedrear hasta la muerte a tu vecino por no darte los buenos días, la gente lo hará. Es por eso que las cosas correctas o incorrectas no depende de la ley o los privilegios, dependen de la moral.
"la adopción puede ser una solución, pero después qué?"
-Después esa persona tendrá la oportunidad de vivir como quiera, en tanto en cuanto su situación se lo permita.
"Cuando cumplen la mayoría de edad mandan a los críos a la calle para que se busquen la vida sin haber salido nunca, como podría una persona subsistir tan siquiera?"
-Tú hablas de niños en centros, que no han acabado de forma definitiva en una familia de acogida. En la mayoría de países occidentales se da y se debe dar una pequeña paga semanal o mensual a los jóvenes, en lo que encuentran su lugar en el mundo, encuentran oficio, hogar, se forman y crean una vida plena. Otra cosa muy distinta es que a esos recién adultos se les abandone y deje de lado o que la paga que reciben se la gasten en vicios y nadie los supervise. En ese caso la solución no es ni puede ser asesinarlos antes de que nazcan, es crear un buen sistema que se encargue de insertarlos en sociedad. Si quieres protestar contra algo, protesta contra la gestión, no para que tengas el "derecho" a asesinarlos.
"La mayoría de centros son una porquería que tratan mal a los niños, por qué un niño debería pasar por eso, no sería más fácil evitarse ese problema y simplemente hacer como si no existió?"
-De nuevo, si los centros son una mierda, la solución es hacer que los centros no sean una mierda, no asesinar a los niños. Un niño no "debe" pasar nada, un niño viene al mundo con las condiciones que le tocan, puede nacer en cuna de oro o debajo de un puente, cuando sea una persona hecha y derecha ya decidirá que hacer con su vida, todo ese sufrimiento que pasa o no pasa, es parte de lo que le tocó, nadie decide en que situación nacer. Si la ventana de Overton se moviese a favor de tu argumento podríamos llegar a decir "Matemos a los pobres antes de que nazcan".
"Aunque bueno, hay gente que aun así pudo darse un lugar en el mundo, por eso te digo que depende, depende de muchas cosas!"
-Precisamente porque hay quien pudo darse un lugar, todos deben de tener la oportunidad de intentarlo. No depende de nada, el asesinato no está justificado.
la respuesta final es la de la madre, ya que tiene dicha libertad por qué denegársela.
"la respuesta final es la de la madre, ya que tiene dicha libertad por qué denegársela"
-No sé muy bien a que te refieres con "libertad". En caso de que te refieras a que la ley se lo permite y por ende tiene esa libertad, vuelvo a la respuesta de lo primero, la ley es inmoral y por ende incorrecta. En caso de que te refieras a que tiene la libertad, porque por poder puede hacerlo, realmente puede asesinar a su familia entera a machetazos, pero no es moral y por ende, de nuevo, no es correcto. Cuando alguien realiza una acción nociva que afecta a otros, hay que denegársela.
Te lo he respondido así porque es un tema muy extenso y es difícil de acortar, espero que lo leas con detenimiento y trates de entender los puntos que, a mi parecer, son acertados,
Sociedad, promedio de 5 horas de uso en el movíl pero le da pereza leer 50 líneas de texto. (No seas malo cabrón, léelo)lo siento Farcho pero me da pereza leerme todo eso JAJA
no me hables tan feo Farcho, ya lo leoSociedad, promedio de 5 horas de uso en el movíl pero le da pereza leer 50 líneas de texto. (No seas malo cabrón, léelo)
- mientras sea lo más antes posible mejorY cuando pueden decidir abortarlo? A las 4 semanas? 18? 40? Cuando el niño tiene 2 años y no lo quieren? Mejor matemos a los que están en hogares desestructurados antes de darles la oportunidad de vivir. Di que sí.
-Antes posible mejor, pero cuando? 20 semanas? 40? 10?- mientras sea lo más antes posible mejor
- si el el niño tiene 2 años y no lo quieres pues para que lo hubieran tenido, que se hagan responsable porque ese ya nació
- a los que ya nacieron nose puede hacer nada
Coño me dejaste callado, no sé por donde mas pillarte."pero aquellos que viven en un país que se permite el aborto tienen dicho privilegio, al fin y al cabo es la persona misma la que elige"
-Hablas de oportunidades de países, que se recogen en leyes, si en un país la ley recoge que se puede asesinar a un feto la gente lo hará. Si en un país la ley recoge que se puede apedrear hasta la muerte a tu vecino por no darte los buenos días, la gente lo hará. Es por eso que las cosas correctas o incorrectas no depende de la ley o los privilegios, dependen de la moral.
"la adopción puede ser una solución, pero después qué?"
-Después esa persona tendrá la oportunidad de vivir como quiera, en tanto en cuanto su situación se lo permita.
"Cuando cumplen la mayoría de edad mandan a los críos a la calle para que se busquen la vida sin haber salido nunca, como podría una persona subsistir tan siquiera?"
-Tú hablas de niños en centros, que no han acabado de forma definitiva en una familia de acogida. En la mayoría de países occidentales se da y se debe dar una pequeña paga semanal o mensual a los jóvenes, en lo que encuentran su lugar en el mundo, encuentran oficio, hogar, se forman y crean una vida plena. Otra cosa muy distinta es que a esos recién adultos se les abandone y deje de lado o que la paga que reciben se la gasten en vicios y nadie los supervise. En ese caso la solución no es ni puede ser asesinarlos antes de que nazcan, es crear un buen sistema que se encargue de insertarlos en sociedad. Si quieres protestar contra algo, protesta contra la gestión, no para que tengas el "derecho" a asesinarlos.
"La mayoría de centros son una porquería que tratan mal a los niños, por qué un niño debería pasar por eso, no sería más fácil evitarse ese problema y simplemente hacer como si no existió?"
-De nuevo, si los centros son una mierda, la solución es hacer que los centros no sean una mierda, no asesinar a los niños. Un niño no "debe" pasar nada, un niño viene al mundo con las condiciones que le tocan, puede nacer en cuna de oro o debajo de un puente, cuando sea una persona hecha y derecha ya decidirá que hacer con su vida, todo ese sufrimiento que pasa o no pasa, es parte de lo que le tocó, nadie decide en que situación nacer. Si la ventana de Overton se moviese a favor de tu argumento podríamos llegar a decir "Matemos a los pobres antes de que nazcan".
"Aunque bueno, hay gente que aun así pudo darse un lugar en el mundo, por eso te digo que depende, depende de muchas cosas!"
-Precisamente porque hay quien pudo darse un lugar, todos deben de tener la oportunidad de intentarlo. No depende de nada, el asesinato no está justificado.
la respuesta final es la de la madre, ya que tiene dicha libertad por qué denegársela.
"la respuesta final es la de la madre, ya que tiene dicha libertad por qué denegársela"
-No sé muy bien a que te refieres con "libertad". En caso de que te refieras a que la ley se lo permite y por ende tiene esa libertad, vuelvo a la respuesta de lo primero, la ley es inmoral y por ende incorrecta. En caso de que te refieras a que tiene la libertad, porque por poder puede hacerlo, realmente puede asesinar a su familia entera a machetazos, pero no es moral y por ende, de nuevo, no es correcto. Cuando alguien realiza una acción nociva que afecta a otros, hay que denegársela.
Te lo he respondido así porque es un tema muy extenso y es difícil de acortar, espero que lo leas con detenimiento y trates de entender los puntos que, a mi parecer, son acertados,
La moralidad es la base de nuestra sociedad actual. Todos aquí somos occidentales y nos guiamos por la moralidad y principios judeo-cristianos. Se basan en una religión que colocan el bien y el mal, basados en la ley natural, en la boca de una deidad para que no sea cuestionada. Pero cuestionándola nos damos cuenta de que la moralidad de nuestra sociedad es correcta, en nuestra sociedad.Coño me dejaste callado, no sé por donde mas pillarte.
Eso sí, no hables de moralidad, a la gente le da igual si con eso se quitan un peso de encima. Hablas como una persona bien educada y con buenos argumentos, te lo concedo, pero olvidas que en este mundo no todos somos así, si a una persona le importa poco su vida aun menos le va a importar la de un menor.
Antes no se permitía el aborto tanto como ahora, supongo que hay sitios en donde ya ven la sobrepoblación como un problema y quieren llevar estas prácticas a cabo. No hables de moralidad en un mundo corrompido, te lo repito, las decisiones las toma la madre por lo que ella debe tomar la responsabilidad y ella misma evaluará el futuro del menor, no es nuestra culpa si es cruel o no, así son las personas y el mundo en general.
De donde sacaste eso, nunca he dicho que la muerte de un menor sea correcta, me refiero a la del feto que todavía no se ha desarrollado completamente.bajo tu premisa la madre podría matar a su hijo con 5 años.
Sinceramente es bastante situacional todo, ambos tienen pros y contras pero creo que es más prudente que no sea legal el aborto, por qué? Por qué la mayoría de casos donde se busca el aborto son solo casos donde los padres no se quieren responsabilizar del tema, obvio hay casos donde 2 pendejos de 12 años se quedan embarazados, arruinando sus vidas y la del hijo, pero son minorías, así que yo digo que no debería haber aborto si eres mayor de edad, si eres menor mi opinión es que si debería ser legal.Y tú, macho, que opinas?
Si tan moralista te crees mátate tu we mejora favor total ya tenemo suficiente poblacion como para necesitar unos pocos que se tendrian sin el aborto
Un feto no se ha desarrollado completamente? Ni con 40 semanas? Pero un niño de 2 dias de nacido sí? A esos se les puede asesinar porque no se han desarrollado "completamente" (si lo han hecho), ¿entonces podemos asesinar a alguien que tenga una enfermedad que le haya impedido desarrollarse por completo?De donde sacaste eso, nunca he dicho que la muerte de un menor sea correcta, me refiero a la del feto que todavía no se ha desarrollado completamente.
En todo caso me haz hecho pensar cosas que nunca tuve en cuenta, fue una discusión agradable debo admitir. Nadie me había callado la boca así JAJA, pero es bueno saber que hay gente como tú en el foro.
Totalmente contigo en lo primero, a día de hoy en muchos países se usa el aborto como método anticonceptivo de manera sistemática, de hecho en gráficas de abortos estadounidenses la mayoría de abortos anuales son cometidos por mujeres que ya han abortado con anterioridad.Sinceramente es bastante situacional todo, ambos tienen pros y contras pero creo que es más prudente que no sea legal el aborto, por qué? Por qué la mayoría de casos donde se busca el aborto son solo casos donde los padres no se quieren responsabilizar del tema, obvio hay casos donde 2 pendejos de 12 años se quedan embarazados, arruinando sus vidas y la del hijo, pero son minorías, así que yo digo que no debería haber aborto si eres mayor de edad, si eres menor mi opinión es que si debería ser legal.
Estoy un poco jorobado, mi postura es malaLes invito a argumentar su postura.
Pero tendrás una opinión, deberías compartirla.Estoy un poco jorobado, mi postura es mala
yo si tengo gente que me quiere no como ese feto que ni propia familia lo deseaSi tan moralista te crees mátate tu we mejor
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.