Tu eres el gran chiste que teme decir su nombre antiguo, una miedosa total.Eres el más retrasado que he conocido en todo el tiempo que llevo en éste foro, eres un chiste
Tu eres el gran chiste que teme decir su nombre antiguo, una miedosa total.Eres el más retrasado que he conocido en todo el tiempo que llevo en éste foro, eres un chiste
No sabría, es algo que nadie sabría explicarteNo sabrías o eres tan pendejo que no puedes, tranquila te entiendo.
No esperes que lo digaTu eres el gran chiste que teme decir su nombre antiguo, una miedosa total.
Jajaja tan pendejo que es lo único que no sabes decir.No sabría, es algo que nadie sabría explicarte
Jamás lo esperé solo se me hizo tonto que me digas que eres antigua y no quieres decir tu usuario pero bueno a mí me no me importa solo me das gracia por eso.No esperes que lo diga
Siempre es un gusto saludar a mi admirador número unoJajaja tan pendejo que es lo único que no sabes decir.
Admirador número uno no me jodas ahí si que me estás insultandoSiempre es un gusto saludar a mi admirador número uno
Tú me das risa a mí, tu cerebro no logra entender ciertas cosas y esa es tu característica más chistosaJamás lo esperé solo se me hizo tonto que me digas que eres antigua y no quieres decir tu usuario pero bueno a mí me no me importa solo me das gracia por eso.
Claro, hasta comentaste en mi perfilAdmirador número uno no me jodas ahí si que me estás insultando
Lo entiendo perfectamente tienes miedo a decir quien eras, lo que no entiendo es por qué.Tú me das risa a mí, tu cerebro no logra entender ciertas cosas y esa es tu característica más chistosa
Pues claro con lo pendejo que eres hacia falta que lo mires cada día y lo recuerdes.Claro, hasta comentaste en mi perfil
Que parte no entiendes de "evitar problemas"?Lo entiendo perfectamente tienes miedo a decir quien eras, lo que no entiendo es por qué.
Lo recuerdo cada día para recordar que alguien está obsesionado conmigoPues claro con lo pendejo que eres hacia falta que lo mires cada día y lo recuerdes.
Problemas por qué, acaso hiciste algo muy malo para tener problemasQue parte no entiendes de "evitar problemas"?
Obsesionado es algo muy diferente hdp tu solo eres entretenimiento para reírme.Lo recuerdo cada día para recordar que alguien está obsesionado conmigo
Que te importaProblemas por qué, acaso hiciste algo muy malo para tener problemas
Podría decir lo mismo de tiObsesionado es algo muy diferente hdp tu solo eres entretenimiento para reírme.
Hdp ya me voy se me acabó el tiempo en la noche si no estoy muy cansado vuelvo para reírme de ti bastardo.Que te importa
Yo te espero para desaburrirme recordándote lo mongólico que eres y parecesHdp ya me voy se me acabó el tiempo en la noche si no estoy muy cansado vuelvo para reírme de ti bastardo.
XDDJajaja que HDP bien hecho
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.