Inconclusito me odia por tener poto y el noYa lo hizo ayer y se armó una grande
Inconclusito me odia por tener poto y el noYa lo hizo ayer y se armó una grande
Si te creoInconclusito me odia por tener poto y el no
Yo no me considero atractivo, tampoco soy feo, soy normal en status de belleza, me gustaría mostrarme ante ti pero no soy estúpido para mostrarme en un forotrato de entenderte, pero seguro eres un weon al que rechazaron por feo
TE GUSTA ESTE?Ver el archivo adjunto 62689ummmm que Riko
fuerzas 🏳🏳Yo no me considero atractivo, tampoco soy feo, soy normal en status de belleza, me gustaría mostrarme ante ti pero no soy estúpido para mostrarme en un foro
Comunícate conmigo en españolfuerzas 🏳🏳
en tu mente esto fue épicoComunícate conmigo en español
Pues sí, al igual que en la tuya sobre todo lo que dicesen tu mente esto fue épico
ojalá encuentres una que te acepte con tu físico para que dejes de creer que es imposible que pase xdPues sí, al igual que en la tuya sobre todo lo que dices
Ahora supones cómo soy físicamente? Okeyojalá encuentres una que te acepte con tu físico para que dejes de creer que es imposible que pase xd
??? te dije algo malo sobre tu físico? xd solo dije que ojalá encuentres alguien que no sea superficial al momento de escoger pareja para que dejes de creer que es imposibleAhora supones cómo soy físicamente? Okey
Ya nos entendemos, mi gordita watona??? te dije algo malo sobre tu físico? xd solo dije que ojalá encuentres alguien que no sea superficial al momento de escoger pareja para que dejes de creer que es imposible
tu gordita watona? >///<Ya nos entendemos, mi gordita watona
Situ gordita watona? >///<
me sonrojas coqueto
Así de fácil?? Ponmelo difícilme sonrojas coqueto
bruh es un chisteAsí de fácil?? Ponmelo difícil
Okey te entiendo, mi gordita watona, ya vi ese post y si estas poquito watonabruh es un chiste
Ojalá lo fueraes meme no?
1.75 y peso 68 kilos y tú?Okey te entiendo, mi gordita watona, ya vi ese post y si estas poquito watona
Ojalaes meme no?
1.88, 91kg, me mantengo ejercitado1.75 y peso 68 kilos y tú?
WUAJAJAJSJA y todavía tienes el descaro de ponerme gordita watona a cada 3 respuestas1.88, 91kg, me mantengo ejercitado
Oye llegar a los 100kg en hombres con ejercicio es bueno y saludableWUAJAJAJSJA y todavía tienes el descaro de ponerme gordita watona a cada 3 respuestas
No te estoy nada malo hombre me refiero a que ambos ejercitamos y estamos en un buen peso, pero todo el rato has buscado la forma de hacerme menos xdOye llegar a los 100kg en hombres con ejercicio es bueno y saludable
Gordita watona es de cariño, hay que entenderloNo te estoy nada malo hombre me refiero a que ambos ejercitamos y estamos en un buen peso, pero todo el rato has buscado la forma de hacerme menos xd
pasa discord-No está de sobra decir que soy mujer hetero que no se considera muy atractiva físicamente aunque me lo dicen bastante y el tema va a que me encantan los feos y es algo que no puedo evitar, pero veo a un weon feo con F de feo y algo me pasa y es que me refiero a “feos de cara” y a “feos de cuerpo” he tenido solo una pareja que tenía unos kilos de más y todas mis amigas me decían que yo era mucho como para estar con un “waton” QUE QUIEREN QUE LE HAGA?, es mi debilidad ver a un hombre con rasgos considerados “poco aceptables” y más si son más bajos que yo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.