yo y los feos

bannergoresex

trato de entenderte, pero seguro eres un weon al que rechazaron por feo
Yo no me considero atractivo, tampoco soy feo, soy normal en status de belleza, me gustaría mostrarme ante ti pero no soy estúpido para mostrarme en un foro

Ahora supones cómo soy físicamente? Okey
??? te dije algo malo sobre tu físico? xd solo dije que ojalá encuentres alguien que no sea superficial al momento de escoger pareja para que dejes de creer que es imposible

??? te dije algo malo sobre tu físico? xd solo dije que ojalá encuentres alguien que no sea superficial al momento de escoger pareja para que dejes de creer que es imposible
Ya nos entendemos, mi gordita watona

Por alguna razón siempre los posts que comento terminan en hilos discutiendo

Que tú no lo sepas es tu culpa

Oye llegar a los 100kg en hombres con ejercicio es bueno y saludable
No te estoy nada malo hombre me refiero a que ambos ejercitamos y estamos en un buen peso, pero todo el rato has buscado la forma de hacerme menos xd

No te estoy nada malo hombre me refiero a que ambos ejercitamos y estamos en un buen peso, pero todo el rato has buscado la forma de hacerme menos xd
Gordita watona es de cariño, hay que entenderlo

No está de sobra decir que soy mujer hetero que no se considera muy atractiva físicamente aunque me lo dicen bastante y el tema va a que me encantan los feos y es algo que no puedo evitar, pero veo a un weon feo con F de feo y algo me pasa y es que me refiero a “feos de cara” y a “feos de cuerpo” he tenido solo una pareja que tenía unos kilos de más y todas mis amigas me decían que yo era mucho como para estar con un “waton” QUE QUIEREN QUE LE HAGA?, es mi debilidad ver a un hombre con rasgos considerados “poco aceptables” y más si son más bajos que yo
pasa discord-