>////////<Gordita watona es de cariño, hay que entenderlo
>////////<Gordita watona es de cariño, hay que entenderlo
Vas a ignorar a tu nuevo simp franchesco?>////////<
ratonapstrpasa discord-
obvio nooo simpl♡ver feos que me adorenVas a ignorar a tu nuevo simp franchesco?
XD aprovecha y sácales algoobvio nooo simpl♡ver feos que me adoren
como te lo hicieron a ti?XD aprovecha y sácales algo
Si mi gordita watona, por que a veces se aprende a la malacomo te lo hicieron a ti?
después de eso te hiciste gaySi mi gordita watona, por que a veces se aprende a la mala
No, solo no me gusta estar en relacionesdespués de eso te hiciste gay
Sh a inconcluso eso le molestaNo, solo no me gusta estar en relaciones
simp? es para pasarle contactos de amigos animal de granjaVas a ignorar a tu nuevo simp franchesco?
estoy seguro de que no soy feo, tampoco soy la graaaan cosa, pero no soy feo XDDobvio nooo simpl♡ver feos que me adoren
El que dice que no es feo es por qué es feoestoy seguro de que no soy feo, tampoco soy la graaaan cosa, pero no soy feo XDD
tu vieja si que es fea wacho, no voy a pasarte fotos mias pq seguro sos un viejo de 80 bro asi que rescatate y no digas boludecesEl que dice que no es feo es por qué es feo
Puro urgido de mrd igual no la vas a poner así que deja de hacerte el boludo pedazo de basura humana, seguro estás bien jodido de la cara ni quien quiera verte hijo de putatu vieja si que es fea wacho, no voy a pasarte fotos mias pq seguro sos un viejo de 80 bro asi que rescatate y no digas boludeces
TU VIEJA SI QUE QUIERE VERMEEEE y si que la pongo y con la re concha de la puta de tu madre y soy mucho mas atractivo que vos pederasta de la reconcha de la puta zorra de tu madre (me re enoje wacho, perdoname porfavor corta la discusion aca y mejor amiguemos pls)Puro urgido de mrd igual no la vas a poner así que deja de hacerte el boludo pedazo de basura humana, seguro estás bien jodido de la cara ni quien quiera verte hijo de puta
Ah eres un niño que insultos de maricas dicesTU VIEJA SI QUE QUIERE VERMEEEE y si que la pongo y con la re concha de la puta de tu madre y soy mucho mas atractivo que vos pederasta de la reconcha de la puta zorra de tu madre (me re enoje wacho, perdoname porfavor corta la discusion aca y mejor amiguemos pls)
yo no insulto pq no se wacho, soy un ser de luz y intento mejorar mi percepsion de la realidad pq seriamente no me gusta discutir ni nadaAh eres un niño que insultos de maricas dices
Prenderte al boloyo no insulto pq no se wacho, soy un ser de luz y intento mejorar mi percepsion de la realidad pq seriamente no me gusta discutir ni nada
Mi admirador número 1Sh a inconcluso eso le molesta
Horrible serásestoy seguro de que no soy feo, tampoco soy la graaaan cosa, pero no soy feo XDD
mamalaHorrible serás
Mi admirador número 1
Jajaja que HDP bien hechomamala
No sabría explicarte lo estúpido que eresHablo el que solo escribe un par de cosas y se hace el pendejo diciendo que uno es su admirador, ni en tu casa te admiran peor aquí pndj
No sabrías o eres tan pendejo que no puedes, tranquila te entiendo.No sabría explicarte lo estúpido que eres
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.