yo y los feos

bannergoresex

supongo que has de conocer el término "pick me boy" o técnicamente simps, no quiero a un hombre que me diga que soy muy linda para estar con el quiero un hombre que se arriesgue a estar conmigo a pesar de las críticas que recibe sobre su físico "poco atractivo"
QUE PAYASADA ACABAS DE DECIR

una vez de chica me enterré una rama en el mentón y gracias a eso sufrí mucho bullyng xd
Si eso pasa pero de mi no se burlaban por que era mas grande que ellos y sabia descargar los juegos que ellos querian era yo tipo el callado del salon pero el madioso de videojuegos hackeados con luky patcher jaja

Solo me parece irreal lo que tú dices
Ah tal vez ahora entiendo tu punto lo dices por la costumbre de que las mujeres normalmente rechacen a los hombres "poco agraciados" por delirios de grandeza?

Si eso pasa pero de mi no se burlaban por que era mas grande que ellos y sabia descargar los juegos que ellos querian era yo tipo el callado del salon pero el madioso de videojuegos hackeados con luky patcher jaja
aveces la vida no es tan mala

Ah tal vez ahora entiendo tu punto lo dices por la costumbre de que las mujeres normalmente rechacen a los hombres "poco agraciados" por delirios de grandeza?
Quizás si, pero mi punto es, por que salir con un feo que no es nada atractivo? Al enamorarte lo primero que te fijas en una persona es su físico