yo y los feos

Si no te dicen eso es que estas igual o casi igual de horrible que ellos, pero les ayudas
supongo que has de conocer el término "pick me boy" o técnicamente simps, no quiero a un hombre que me diga que soy muy linda para estar con el quiero un hombre que se arriesgue a estar conmigo a pesar de las críticas que recibe sobre su físico "poco atractivo"
 
No está de sobra decir que soy mujer hetero que no se considera muy atractiva físicamente aunque me lo dicen bastante y el tema va a que me encantan los feos y es algo que no puedo evitar, pero veo a un weon feo con F de feo y algo me pasa y es que me refiero a “feos de cara” y a “feos de cuerpo” he tenido solo una pareja que tenía unos kilos de más y todas mis amigas me decían que yo era mucho como para estar con un “waton” QUE QUIEREN QUE LE HAGA?, es mi debilidad ver a un hombre con rasgos considerados “poco aceptables” y más si son más bajos que yo
Amada mía, eres tu?
 
A mi parecer no existen las personas "feas" por eso prefiero que tengan buena autoestima a pesar de no ser tan aceptados socialmente
Claro que existen, por eso existen las cirugías plásticas y maquillaje
 
supongo que has de conocer el término "pick me boy" o técnicamente simps, no quiero a un hombre que me diga que soy muy linda para estar con el quiero un hombre que se arriesgue a estar conmigo a pesar de las críticas que recibe sobre su físico "poco atractivo"
QUE PAYASADA ACABAS DE DECIR
 
una vez de chica me enterré una rama en el mentón y gracias a eso sufrí mucho bullyng xd
Si eso pasa pero de mi no se burlaban por que era mas grande que ellos y sabia descargar los juegos que ellos querian era yo tipo el callado del salon pero el madioso de videojuegos hackeados con luky patcher jaja