Para todos los que andan buscando videos de ese tipo ya les llegó su solución, en Google busquen Leaktape y listo, tendrán todo tipo de videos de eso. De nada put.ss
¿Te lo han hecho?Sentir que a una la están volando la verdad si se siente rico
PassHablemos por priv
Hola, me hablan al priv y me envian videos de v1ol4c10n3s plis?Mandame algunos
Me mandas mas porfa?A la mía le gusta el CNC (Consentimiento de no consentimiento) el secuestro/violación es de sus favo
Pasaaa de nuevo!! Ya se borro
Ver el archivo adjunto 28760
Pero entonces tienes reales o no?Si pero....puedes imaginar que lo es...mándame un mensaje privado
Manda mandaHablemos por priv
GraciasPara todos los que andan buscando videos de ese tipo ya les llegó su solución, en Google busquen Leaktape y listo, tendrán todo tipo de videos de eso. De nada put.ss
También está Motherless, HeavyFetish (una de mis favoritas)Para todos los que andan buscando videos de ese tipo ya les llegó su solución, en Google busquen Leaktape y listo, tendrán todo tipo de videos de eso. De nada put.ss
hola bro me pasas si conseguis alguno?ok ayer mi novia me acaba de confesar que antes le excitaba ver videos de violaciones , y todavía , si tienen videos o dónde puedo encontrar este material me lo pueden enviar. quiero ver su reacción , incluso estoy pensando grabar su reaccion . pero creo que ella es mas enferma que yo xd.
siempre me pregunta que si tengo fetiches raro .
y ayer me confesó este.
TOTALMENTE PROHIBIDO AQUI EN EL FORO LAS VIOLACIONESme pasan algunos videos de violaciones por favor, a mi tambien me gustan
No te disculpe con tu novia cerdo eso es para ti violeta vergüenza ajena de tus asquerosas palabrasok ayer mi novia me acaba de confesar que antes le excitaba ver videos de violaciones , y todavía , si tienen videos o dónde puedo encontrar este material me lo pueden enviar. quiero ver su reacción , incluso estoy pensando grabar su reaccion . pero creo que ella es mas enferma que yo xd.
siempre me pregunta que si tengo fetiches raro .
y ayer me confesó este.
Expulsar a este violeta de aquí le va a causar al dueño o dueños de la página problemas por mierdas como estos pagamos todos putos violetasTOTALMENTE PROHIBIDO AQUI EN EL FORO LAS VIOLACIONES
Exacto bien dicho pero que significa violeta?Expulsar a este violeta de aquí le va a causar al dueño o dueños de la página problemas por mierdas como estos pagamos todos putos violetas
Pasa vídeo ps xfasHablemos por priv
Tienes videos que me puedas mandar?No te conozco pero soy la novia
VioladorExacto bien dicho pero que significa violeta?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.