F
Fabián Salazar
Anonimo
Deberías de llevarla al psicólogo, cómo le puede gustar eso luego los enfermos piensan que a todas les gustan y no es así
pero supongo que no sera violacion si en el fondo a ella le gustaPUTA PERRA ESTUPIDA, YA LA VOY A VIOLAR YO A VER SI LE GUSTA A LA HIJA DE SU MADRE Y VA A TERMINAR SUBIDA ACA MISMO
No creo que le guste que la machetee, si es bien llorona la perra estapero supongo que no sera violacion si en el fondo a ella le gusta
jajajajjaja grande ya te segui de vuelta broNo creo que le guste que la machetee, si es bien llorona la perra esta
mujeres bro, no esperes que piensen inteligentementeDeberías de llevarla al psicólogo, cómo le puede gustar eso luego los enfermos piensan que a todas les gustan y no es así
mandame unos a mi me exitanHablemos por priv
Me mandaas?Hablemos por priv
A mi también me excita verlook ayer mi novia me acaba de confesar que antes le excitaba ver videos de violaciones , y todavía , si tienen videos o dónde puedo encontrar este material me lo pueden enviar. quiero ver su reacción , incluso estoy pensando grabar su reaccion . pero creo que ella es mas enferma que yo xd.
siempre me pregunta que si tengo fetiches raro .
y ayer me confesó este.
ami se me hace que el vato se invento un raro fetiche de su ficticia novia solo para conseguir videos de rape
ok ayer mi novia me acaba de confesar que antes le excitaba ver videos de violaciones , y todavía , si tienen videos o dónde puedo encontrar este material me lo pueden enviar. quiero ver su reacción , incluso estoy pensando grabar su reaccion . pero creo que ella es mas enferma que yo xd.
y ayer me confesó este.
Pasaaaa porfamándame por priv
Me pasa videos porfaHablemos por priv
No compa, en realidad ella te dio una indirecta que le gustaría ser violada, ponte vergas y consiguele a su macho alfa para que le folle frente a vos o te va a dejar y buscará otro hombre que cumpla sus pedidos
YoAlguien que tenga videos de ese tipo? Nunca he visto ninguno asi y me da curiosidad.
Pasa porfa
Me pasas videos al privado?
¿Por qué medio te gustaría que los pasen?Me pasas videos al privado?
No sé si es raro, tengo el mismo gusto y/o feticheok ayer mi novia me acaba de confesar que antes le excitaba ver videos de violaciones , y todavía , si tienen videos o dónde puedo encontrar este material me lo pueden enviar. quiero ver su reacción , incluso estoy pensando grabar su reaccion . pero creo que ella es mas enferma que yo xd.
y ayer me confesó este.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.