M
Morchi_.M
Anonimo
Yo quieroHablemos por priv
Yo quieroHablemos por priv
y se excita cuando tu la violas?ok ayer mi novia me acaba de confesar que antes le excitaba ver videos de violaciones , y todavía , si tienen videos o dónde puedo encontrar este material me lo pueden enviar. quiero ver su reacción , incluso estoy pensando grabar su reaccion . pero creo que ella es mas enferma que yo xd.
siempre me pregunta que si tengo fetiches raro .
y ayer me confesó este.
Mándame mensajeNo sé si es raro, tengo el mismo gusto y/o fetiche
Por acá se puede?¿Por qué medio te gustaría que los pasen?
Envia plissHablemos por priv
Si encuentras pásalos al priv, luego te lo recompensook ayer mi novia me acaba de confesar que antes le excitaba ver videos de violaciones , y todavía , si tienen videos o dónde puedo encontrar este material me lo pueden enviar. quiero ver su reacción , incluso estoy pensando grabar su reaccion . pero creo que ella es mas enferma que yo xd.
y ayer me confesó este.
Eres usuario anónimo, no se te puede pasar al privado salvo que dejes un medio de contacto o crees perfil.Si encuentras pásalos al priv, luego te lo recompenso
Bro comparteEres usuario anónimo, no se te puede pasar al privado salvo que dejes un medio de contacto o crees perfil.
Bro tú tienes videos de ese tipo ?Hablemos por priv
Como puedo hacerme con esos vídeos , me los puedes enviar porfa es mi mallor fetiche hahahamanen porfas priv.
Pasa paHablemos por priv
Pasen por fa, es para una tareaok ayer mi novia me acaba de confesar que antes le excitaba ver videos de violaciones , y todavía , si tienen videos o dónde puedo encontrar este material me lo pueden enviar. quiero ver su reacción , incluso estoy pensando grabar su reaccion . pero creo que ella es mas enferma que yo xd.
y ayer me confesó este.
Pásame a mi también porfaHablemos por priv
sirve o es muy extremo para ella?
Pasa bro
Oye puedes enviarme vídeos raros de fetiches con los muertosYo quiero
Comparte un poco, porfa...Hablemos por priv
Me podrias pasar tambien?Mandame si te pasan algunos
Te exitan videos de violaciones? Que rico una loca de estasA mi también me exita eso xd,pasen videos
Digan diganDigan dónde conseguir
ok ayer mi novia me acaba de confesar que antes le excitaba ver videos de violaciones , y todavía , si tienen videos o dónde puedo encontrar este material me lo pueden enviar. quiero ver su reacción , incluso estoy pensando grabar su reaccion . pero creo que ella es mas enferma que yo xd.
y ayer me confesó este.
mandaSi pero....puedes imaginar que lo es...mándame un mensaje privado
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.