Gracias bro como vas con tu negocioViolador
Gracias bro como vas con tu negocioViolador
Holaa me pasarías tengo interésHablemos por priv
Xd pasen tambienA mi también me exita eso xd,pasen videos
Eh manda si consigues algunook ayer mi novia me acaba de confesar que antes le excitaba ver videos de violaciones , y todavía , si tienen videos o dónde puedo encontrar este material me lo pueden enviar. quiero ver su reacción , incluso estoy pensando grabar su reaccion . pero creo que ella es mas enferma que yo xd.
siempre me pregunta que si tengo fetiches raro .
y ayer me confesó este.
Pasen profa
¿También tienes fetiche de violación? Por cierto, ¿por qué el nickname Benito?Si te pasan me pasas
SI te parece raro solo damela con gusto seremos felizes los 2ok ayer mi novia me acaba de confesar que antes le excitaba ver videos de violaciones , y todavía , si tienen videos o dónde puedo encontrar este material me lo pueden enviar. quiero ver su reacción , incluso estoy pensando grabar su reaccion . pero creo que ella es mas enferma que yo xd.
y ayer me confesó este.
yo quieroHablemos por priv
pasa brooYo tengo mucho cont de violaciones en telegram
Puedes pasar bro? O como los encuentro?Yo tengo mucho cont de violaciones en telegram
Yo tengo mucho en telegram
No es raro man, lo más probable es que si la llegan a violar en algún momento ella estará mas excitada que asustada, será una fantasía de ella cumplida, eso es lo más seguro man.ok ayer mi novia me acaba de confesar que antes le excitaba ver videos de violaciones , y todavía , si tienen videos o dónde puedo encontrar este material me lo pueden enviar. quiero ver su reacción , incluso estoy pensando grabar su reaccion . pero creo que ella es mas enferma que yo xd.
y ayer me confesó este.
HablameYo tengo mucho cont de violaciones en telegram
Pasen videosYo tengo 2 videos así de violación
Tienes Telegram o por donde hablamos ?
Sube de nuevo el video
CompalteYo tengo mucho en telegram
Y ami puro que me critican :')Como se consiguen mujeres asi de loquitas?:C Quiero una
Pasa tu telegrm bbYo tengo mucho en telegram
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.