G
goode
Anonimo
estas enfermo bruce wayne
pase paseni gorda ni flaca, buen trasero, buenas tetas xd
Tru? Averrrrni gorda ni flaca, buen trasero, buenas tetas xd
Ya te envié soli me llamo huyy 0128elver0069_42640
te mande solicitud al discord amigo, mi nick es eldavid3312 , pasame las fotos de tu madre porfa
Hola, no he podido violarla estos días, como compensación pongo una foto de su coño para que os acostumbreis a su forma antes de hacer el video dandole a mis bebes. Si os haceis una paja decirmelo y si quereis que suba mas fotos también
a ver?que rico, yo tambien tengo fotos de mi mamá distraida xd
acepta soli, soy alfredo_fachero_02elver0069_42640
bro ya te mande al dc azazeel0621Te mandé soli al discord bro
Bro te mandé solicitud aparezco como dressy puedes pasarme todo el contenido?Paso al discord ya verás que hay una foto que se ve medio mal, aún así está muy buena, envíame solo a elver0069_42640 y hablamos
bro, acepta soli, soy Alfredo FacheroTe mandé soli al discord bro
Joder man, hazla tuya antes que llegue cualquier otro hombre, es tu mamá y a lo mejor hasta se acostumbre al pene de su hijo y te vuelvas su hombre fornicador y la puedas violar cuando quieras, hazlo y pon el video por favor, dale tu esperma y que nadie más toque a tu hembra más que tu.
Hola, no he podido violarla estos días, como compensación pongo una foto de su coño para que os acostumbreis a su forma antes de hacer el video dandole a mis bebes. Si os haceis una paja decirmelo y si quereis que suba mas fotos también
Bro aceptarme dsEs que no se si es el primer o el segundo nombre, el primero es Elver, el segundo elver0069_42640
tienes discord?por donde te lo paso? xdxd soy nuevo en FG
Me avisas si logras follarlaHabladme a mi discord, me llamó Elver y pasó las fotos, aquí no puedo
Ya te mande soli me llamo tu prostiperraHabladme a mi discord, me llamó Elver y pasó las fotos, aquí no puedo
Ya te mande soli me llamo tu prostiperraHabladme a mi discord, me llamó Elver y pasó las fotos, aquí no puedo
tienes ya el vídeo de tu madre bro?Lo subiré de golpe, ayer subí pero no se que pasó que no se subió luego intento otra vez, escondi la cMara y le saque a torso completo
Viejo acepta la soliPaso al discord ya verás que hay una foto que se ve medio mal, aún así está muy buena, envíame solo a elver0069_42640 y hablamos
Ya te envié solicitud, acepta soy risinghola soy yo, ya no paso más fotos, por cuestiones de trabajo he tenido que inmigrar
Ya te envié soli bro para que me paseselver0069_42640
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.