D
DJ PENECITO
Anonimo
Pasa bro id del discordque rico, yo tambien tengo fotos de mi mamá distraida xd
Y me pasas las fotos
Pasa bro id del discordque rico, yo tambien tengo fotos de mi mamá distraida xd
XDDDDDDDDDDDDHola, las fotos son falsas, son recuperadas de un foro de hace años que cerró, solo las pasé por fantasía de pensar que en realidad era mi madre ya que leí unos comics de incesto que me gustaron pero ni se me pasaría por la cabeza hacerle algo así a mí madre
No seas enfermo al imaginar algo así podría ser tu madreEsto me perturba y me excita a la vez, esperaré con ansias el vídeo
XDHola, no paso más fotos, eran fakes solo fantaseaba por unos comics que había leído con la idea de embarazarla
Ya puse que no paso más, porque son fakes, no son de mi madre, las fotos eran recuperadas, era solo que me daba morbo y ya no puedo mandar a más gente porque no doyYa te mandé soli soy unknow
Te mandé soli al discord bro
acepta soy hinkik1Habladme a mi discord, me llamó Elver y pasó las fotos, aquí no puedo
Que las fotos eran fakes, que no paso más, no me paran de entrar solis, no doyacepta soy hinkik1
Que era fake joder, que no paso fotos, que eran de un foro de hace añosbro cedala y o dale pastillas y cuando se duerma ya sabes que hacer pero grabalo y mandalo por aca
Y en serio te la vas a tirar? Venga ya
Que es fake hostiaY en serio te la vas a tirar? Venga ya
QUE ES FAKE, NO LEEIS? QUE NO PASO NADAavisen cuando suba la parte 2 gracias
Ya te mandé solicitud bro, lo pasas? Leonardo240206 aparezcoelver0069_42640
A ver xdque rico, yo tambien tengo fotos de mi mamá distraida xd
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.