Pasa foto por privado viejo porfaNo es grupo, os paso fotos por privado hasta que haga lo otro y cuando lo haga os lo envío por otro sitio a
Pasa foto por privado viejo porfaNo es grupo, os paso fotos por privado hasta que haga lo otro y cuando lo haga os lo envío por otro sitio a
Como te llamas en discord
Hola, no he podido violarla estos días, como compensación pongo una foto de su coño para que os acostumbreis a su forma antes de hacer el video dandole a mis bebes. Si os haceis una paja decirmelo y si quereis que suba mas fotos también
elver0069_42640Como te llamas en discord
SiVas a subir todo al discord? Fotos, viendo etc?? Por cierto cuando lo hagas repetirás eso, otra vez? Osea lo harás más veces si la primera funcionó?
Uff ocupo el vídeo de como la follas
Hola, no he podido violarla estos días, como compensación pongo una foto de su coño para que os acostumbreis a su forma antes de hacer el video dandole a mis bebes. Si os haceis una paja decirmelo y si quereis que suba mas fotos también
Ya te envié solicitud me llamo igual que aquíHabladme a mi discord, me llamó Elver y pasó las fotos, aquí no puedo
Si quieres sime he clavado una paja,te hablo al ds?
Dudo demasiado que sea tu madre, tiene las piernas muy bien cuidadas y parecen más a las de alguien de 19
puede que si sea, y puede que le acabas de dar un muy buen cumplido a ella.Dudo demasiado que sea tu madre, tiene las piernas muy bien cuidadas y parecen más a las de alguien de 19
Paso al discord ya verás que hay una foto que se ve medio mal, aún así está muy buena, envíame solo a elver0069_42640 y hablamospuede que si sea, y puede que le acabas de dar un muy buen cumplido a ella.
Por aquí no puedo, darkness me dijo que no era legal, aúnque no se porque este post está aceptado entonces, pero paso por discordPasa más
por suerte han ido quitando secciones del foro donde proliferaban como exhibicionistas, ahora tenemos un sitio mas limpio, aprovecho para decir que *bacalao es una mierda*Esto es jodidamente falso, ya no creo a esos subnormales en el foro que dicen:"Me cojo a mi prima" o mierdas de esas solo para llamar la atención, tambien los hijos de puta que se crean un perfil haciendose pasar por mujer, los descubren y desaparecen del foro, putos fracasados.
Quien coño es bacalao y porque es una mierda?, Me parece bien que vayan quitando a esos desgraciadospor suerte han ido quitando secciones del foro donde proliferaban como exhibicionistas, ahora tenemos un sitio mas limpio, aprovecho para decir que *bacalao es una mierda*
bakalao es una version pedorra de forogore que esta llena de minas falsas y pajerosQuien coño es bacalao y porque es una mierda?, Me parece bien que vayan quitando a esos desgraciados
Háblame al discord y ya verás si es falso o no, díselo a las 40 personas que me han pedido fotos y las tieneEsto es jodidamente falso, ya no creo a esos subnormales en el foro que dicen:"Me cojo a mi prima" o mierdas de esas solo para llamar la atención, tambien los hijos de puta que se crean un perfil haciendose pasar por mujer, los descubren y desaparecen del foro, putos fracasados.
Ya te mandé solicitud delta gts o Akuma esos son los nombres que llevoPaso al discord ya verás que hay una foto que se ve medio mal, aún así está muy buena, envíame solo a elver0069_42640 y hablamos
Puede que tengas razónpuede que si sea, y puede que le acabas de dar un muy buen cumplido a ella.
Nunca mejor dicho jajaque hijo de puta.
Hijastrooooo
Como que hijastro soy su hijo. Es madre biologicaHijastrooooo
Bro , como hago para unirme a tu canal de discord , me gustaría ver el contenido de tu mamaHabladme a mi discord, me llamó Elver y pasó las fotos, aquí no puedo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.