El coñito de mi madre

  • Autor Autor Elvergalarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Esto es jodidamente falso, ya no creo a esos subnormales en el foro que dicen:"Me cojo a mi prima" o mierdas de esas solo para llamar la atención, tambien los hijos de puta que se crean un perfil haciendose pasar por mujer, los descubren y desaparecen del foro, putos fracasados.
 
Esto es jodidamente falso, ya no creo a esos subnormales en el foro que dicen:"Me cojo a mi prima" o mierdas de esas solo para llamar la atención, tambien los hijos de puta que se crean un perfil haciendose pasar por mujer, los descubren y desaparecen del foro, putos fracasados.
por suerte han ido quitando secciones del foro donde proliferaban como exhibicionistas, ahora tenemos un sitio mas limpio, aprovecho para decir que *bacalao es una mierda*
 
por suerte han ido quitando secciones del foro donde proliferaban como exhibicionistas, ahora tenemos un sitio mas limpio, aprovecho para decir que *bacalao es una mierda*
Quien coño es bacalao y porque es una mierda?, Me parece bien que vayan quitando a esos desgraciados
 
Quien coño es bacalao y porque es una mierda?, Me parece bien que vayan quitando a esos desgraciados
bakalao es una version pedorra de forogore que esta llena de minas falsas y pajeros
 
Esto es jodidamente falso, ya no creo a esos subnormales en el foro que dicen:"Me cojo a mi prima" o mierdas de esas solo para llamar la atención, tambien los hijos de puta que se crean un perfil haciendose pasar por mujer, los descubren y desaparecen del foro, putos fracasados.
Háblame al discord y ya verás si es falso o no, díselo a las 40 personas que me han pedido fotos y las tiene
 
😶 que hijo de puta.
 
IMG-20240514-223611.jpg

Hola, no he podido violarla estos días, como compensación pongo una foto de su coño para que os acostumbreis a su forma antes de hacer el video dandole a mis bebes. Si os haceis una paja decirmelo y si quereis que suba mas fotos también
Hijastrooooo
 
Bro tienes más cosas sobre tu mamá en tu perfil? Queria entrar a ver tu perfil pero no me deja , no sé porque .
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.