Detesto que los hombres hagan eso

Loco, vivo en un pueblo venezolano olvidado de la mano de dios, aca no hay nada y todos los chicos o chicas son marginales, solo quieren beber y tener sexo, son tan basicos que se emocionan porque una moto haga caballito o por que venga un marico que canta vallenato, personas simples carentes de ambición o sueños, por eso vivo encerrada en mis cuatro paredes para no terminar como ellos
pasa twt y te mando, me da curiosidad hablar con alguien de venezuela
 
Todos se hicieron unos pajeros, bueno no todos pero muchos de los muchachos de hoy en día solo quieren sexo y sexo, y me olvidé de decir sexo, y también sexo. Y bueno, me encantaría encontrar un hombre para divertirse y abrazarnos sin que sea solo sexo, de esos son los mejores porque no sólo te ven por lujuria o por tu cuerpo.
 
Todos se hicieron unos pajeros, bueno no todos pero muchos de los muchachos de hoy en día solo quieren sexo y sexo, y me olvidé de decir sexo, y también sexo. Y bueno, me encantaría encontrar un hombre para divertirse y abrazarnos sin que sea solo sexo, de esos son los mejores porque no sólo te ven por lujuria o por tu cuerpo.
Antes pensaba que el sexo era todo pero resultó que lo que buscaba era encontrar alguien que llenará un vacío así como ver una película y disfrutar de juegos juntos
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.