Detesto que los hombres hagan eso

No tengo amigos IRL, no salgo de casa, mi interacción social es a través del internet
De hecho ☝ 🤓 si los hombres te conocen por Internet es un 99% seguro que se enamoren de voz porque no conocen tus defectos y se enamoran más rápido como los del fin fraider

Loco, vivo en un pueblo venezolano olvidado de la mano de dios, aca no hay nada y todos los chicos o chicas son marginales, solo quieren beber y tener sexo, son tan basicos que se emocionan porque una moto haga caballito o por que venga un marico que canta vallenato, personas simples carentes de ambición o sueños, por eso vivo encerrada en mis cuatro paredes para no terminar como ellos
Ay...pues hubieras empezado por ahi 🦧

Mira, entiendo por lo que pasas por que yo también vivo en un pueblo tierroso lleno de nacos y nacas, asi que no te voy a decir que si o si salgas a socializar por que se lo jodido que es tratar con eso tipo de personas.
Pero lo que si te voy a decir es que puestos a socializar en internet hazlo con la gente correcta y no con los primeros mandriles que veas, no llames amigos a gente que ni conoces o haya hecho algo significativo para ti 🦍

Honorable? Mira, dar una imagen sexual de tu cuerpo únicamente para obtener un beneficio económico me parece la mayor aberración jamás creada, como es posible caer tan bajo que tengas que vender tu privacidad porque tres imbéciles sean incapaces de conseguir una vida estable con pareja y así disfrutar del ámbito sexual sano? (Llévenme a la cárcel como me puse tan filosófico si la palabra más inteligente que digo es, cojones de mono )
Cabron lo decia de broma, me causo gracia la frase y por eso lo uso ahora, simplemente la uso porque estuve como en 2 debates feministas y en esos debates las tipas decian que vender su cuerpo y prostituirse era un trabajo honorable y de una mujer empoderada y orgullosa de su fisico, me causo gracia y ahora se queda en mi mente

Cabron lo decia de broma, me causo gracia la frase y por eso lo uso ahora, simplemente la uso porque estuve como en 2 debates feministas y en esos debates las tipas decian que vender su cuerpo y prostituirse era un trabajo honorable y de una mujer empoderada y orgullosa de su fisico, me causo gracia y ahora se queda en mi mente
Pero, usted leyó el final que puse o se quedó en la parte filosófica

Ay...pues hubieras empezado por ahi 🦧

Mira, entiendo por lo que pasas por que yo también vivo en un pueblo tierroso lleno de nacos y nacas, asi que no te voy a decir que si o si salgas a socializar por que se lo jodido que es tratar con eso tipo de personas.
Pero lo que si te voy a decir es que puestos a socializar en internet hazlo con la gente correcta y no con los primeros mandriles que veas, no llames amigos a gente que ni conoces o haya hecho algo significativo para ti 🦍
Es que al primero que me dice "foto teta" lo bloqueo, "pago 5$" lo desbloqueo XD es broma

Pues así son La gran mayoría, Tienes una conversación Normal y de repente Te piden foto teta, Tengo un amigo que se hizo pasar Por mujer en discord Y hasta Le regalaban Nitro XD

Es que al primero que me dice "foto teta" lo bloqueo, "pago 5$" lo desbloqueo XD es broma
Solo ten cuidado con quienes te relacionas, y si aun así te encuentras con un pipileptico que quiere que seas su novia pues ni modo, lo bloqueas y sigues con tu vida 🐵👍

Solo ten cuidado con quienes te relacionas, y si aun así te encuentras con un pipileptico que quiere que seas su novia pues ni modo, lo bloqueas y sigues con tu vida 🐵👍
Eso hago, tengo mas de 100 usuarios bloqueados XD

es mas facil buscarte algun virgen que no le interesen las responsabilidades, yo soy de esos pero te aseguro que habran unos cuantos mas por ahi
que no les importe una mrda nada y no quieran nada con nadie

Loco, vivo en un pueblo venezolano olvidado de la mano de dios, aca no hay nada y todos los chicos o chicas son marginales, solo quieren beber y tener sexo, son tan basicos que se emocionan porque una moto haga caballito o por que venga un marico que canta vallenato, personas simples carentes de ambición o sueños, por eso vivo encerrada en mis cuatro paredes para no terminar como ellos
Eres de Venezuela y todavía te enojas por eso, en realidad deberías estarle chupando la verga a cualquiera que te diga que te va a sacar del país

Lol 3 páginas de respuestas, ves? Las mujeres son poderosas. Si no quieres que te vean como algo más, te toca ser más borde y aclarar a cada rato cuales son tus intenciones, si no te gusta tener que hacerlo, acepta que la gente te vaya detrás. No puedes tenerlo todo.

Re simps, que asco esos hombres, la verdad no simpearia a una mujer la verdad, si busco una amistad es solo eso, si busco una novia, todo a su tiempo, pero simpearle a una mujer para una foto teta?

Que lastima
Pero sabes porque siguen simpeando? Porque les funciona, hay mujeres que adoran tener a 80 babosos detrás para sentirse deseadas. Esas chicas los alimentan, se junta el hambre con las ganas de que te babeen. Es horrible.

Lol 3 páginas de respuestas, ves? Las mujeres son poderosas. Si no quieres que te vean como algo más, te toca ser más borde y aclarar a cada rato cuales son tus intenciones, si no te gusta tener que hacerlo, acepta que la gente te vaya detrás. No puedes tenerlo todo.
Por que aclarar lo que en un principio es obvio? es que los mans son todos tontos y si, 3 paginas de puros comentarios ardidos de los hombres XD no esperaba mucho la verdad, esperaba morir ignorada pero no, gracias a todos por su participación ^^