🖕🏻Escupo Odio Detesto que los hombres hagan eso

No somos todos los hombres, lo que pasa es que usted se pone a buscar amistad en los peores sitios de internet.... xD
Creeme, aca en este foro, una vez subi una foto teta (la cual se borro 2 horas despues porque eliminaron esa parte XD)y gracias a eso conoci a 3 chicos geniales los cuales hablamos por discord y ellos nunca me han pedido fotos de mi, incluso jugamos roblox y mobile legends y nos divertimos mucho hahaha pero a los que conozco "normal" todos terminan pidiendo fotos
 
JAJAJJAJAJAJA ( es muj... Hay no me que funan )
Yo chameo XD bueno chambeaba, era camarera en un restaurant pero me despidieron por no darme permiso para ausentarme un tiempo por la operacion de mi madre, asi que ahora mismo no trabajo y me dedico a la casa y a cuidar de ella, debes estar contento no?
 
la prostitucion es un trabajo honorable
😜
Honorable? Mira, dar una imagen sexual de tu cuerpo únicamente para obtener un beneficio económico me parece la mayor aberración jamás creada, como es posible caer tan bajo que tengas que vender tu privacidad porque tres imbéciles sean incapaces de conseguir una vida estable con pareja y así disfrutar del ámbito sexual sano? (Llévenme a la cárcel como me puse tan filosófico si la palabra más inteligente que digo es, cojones de mono )
 
Yo chameo XD bueno chambeaba, era camarera en un restaurant pero me despidieron por no darme permiso para ausentarme un tiempo por la operacion de mi madre, asi que ahora mismo no trabajo y me dedico a la casa y a cuidar de ella, debes estar contento no?
No man, no sabia, benciones desde acá y que dios me la acompañe. Una disculpa
 
No tengo amigos IRL, no salgo de casa, mi interacción social es a través del internet
De hecho ☝ 🤓 si los hombres te conocen por Internet es un 99% seguro que se enamoren de voz porque no conocen tus defectos y se enamoran más rápido como los del fin fraider
 
Loco, vivo en un pueblo venezolano olvidado de la mano de dios, aca no hay nada y todos los chicos o chicas son marginales, solo quieren beber y tener sexo, son tan basicos que se emocionan porque una moto haga caballito o por que venga un marico que canta vallenato, personas simples carentes de ambición o sueños, por eso vivo encerrada en mis cuatro paredes para no terminar como ellos
Ay...pues hubieras empezado por ahi 🦧

Mira, entiendo por lo que pasas por que yo también vivo en un pueblo tierroso lleno de nacos y nacas, asi que no te voy a decir que si o si salgas a socializar por que se lo jodido que es tratar con eso tipo de personas.
Pero lo que si te voy a decir es que puestos a socializar en internet hazlo con la gente correcta y no con los primeros mandriles que veas, no llames amigos a gente que ni conoces o haya hecho algo significativo para ti 🦍
 
Honorable? Mira, dar una imagen sexual de tu cuerpo únicamente para obtener un beneficio económico me parece la mayor aberración jamás creada, como es posible caer tan bajo que tengas que vender tu privacidad porque tres imbéciles sean incapaces de conseguir una vida estable con pareja y así disfrutar del ámbito sexual sano? (Llévenme a la cárcel como me puse tan filosófico si la palabra más inteligente que digo es, cojones de mono )
Cabron lo decia de broma, me causo gracia la frase y por eso lo uso ahora, simplemente la uso porque estuve como en 2 debates feministas y en esos debates las tipas decian que vender su cuerpo y prostituirse era un trabajo honorable y de una mujer empoderada y orgullosa de su fisico, me causo gracia y ahora se queda en mi mente
 
Cabron lo decia de broma, me causo gracia la frase y por eso lo uso ahora, simplemente la uso porque estuve como en 2 debates feministas y en esos debates las tipas decian que vender su cuerpo y prostituirse era un trabajo honorable y de una mujer empoderada y orgullosa de su fisico, me causo gracia y ahora se queda en mi mente
Pero, usted leyó el final que puse o se quedó en la parte filosófica
 
Ay...pues hubieras empezado por ahi 🦧

Mira, entiendo por lo que pasas por que yo también vivo en un pueblo tierroso lleno de nacos y nacas, asi que no te voy a decir que si o si salgas a socializar por que se lo jodido que es tratar con eso tipo de personas.
Pero lo que si te voy a decir es que puestos a socializar en internet hazlo con la gente correcta y no con los primeros mandriles que veas, no llames amigos a gente que ni conoces o haya hecho algo significativo para ti 🦍
Es que al primero que me dice "foto teta" lo bloqueo, "pago 5$" lo desbloqueo XD es broma
 
Pues así son La gran mayoría, Tienes una conversación Normal y de repente Te piden foto teta, Tengo un amigo que se hizo pasar Por mujer en discord Y hasta Le regalaban Nitro XD