🖕🏻Escupo Odio Detesto que los hombres hagan eso

Es que al primero que me dice "foto teta" lo bloqueo, "pago 5$" lo desbloqueo XD es broma
Solo ten cuidado con quienes te relacionas, y si aun así te encuentras con un pipileptico que quiere que seas su novia pues ni modo, lo bloqueas y sigues con tu vida 🐵👍
 
es mas facil buscarte algun virgen que no le interesen las responsabilidades, yo soy de esos pero te aseguro que habran unos cuantos mas por ahi
que no les importe una mrda nada y no quieran nada con nadie
 
Loco, vivo en un pueblo venezolano olvidado de la mano de dios, aca no hay nada y todos los chicos o chicas son marginales, solo quieren beber y tener sexo, son tan basicos que se emocionan porque una moto haga caballito o por que venga un marico que canta vallenato, personas simples carentes de ambición o sueños, por eso vivo encerrada en mis cuatro paredes para no terminar como ellos
Eres de Venezuela y todavía te enojas por eso, en realidad deberías estarle chupando la verga a cualquiera que te diga que te va a sacar del país
 
Lol 3 páginas de respuestas, ves? Las mujeres son poderosas. Si no quieres que te vean como algo más, te toca ser más borde y aclarar a cada rato cuales son tus intenciones, si no te gusta tener que hacerlo, acepta que la gente te vaya detrás. No puedes tenerlo todo.
 
Re simps, que asco esos hombres, la verdad no simpearia a una mujer la verdad, si busco una amistad es solo eso, si busco una novia, todo a su tiempo, pero simpearle a una mujer para una foto teta?

Que lastima
Pero sabes porque siguen simpeando? Porque les funciona, hay mujeres que adoran tener a 80 babosos detrás para sentirse deseadas. Esas chicas los alimentan, se junta el hambre con las ganas de que te babeen. Es horrible.
 
Lol 3 páginas de respuestas, ves? Las mujeres son poderosas. Si no quieres que te vean como algo más, te toca ser más borde y aclarar a cada rato cuales son tus intenciones, si no te gusta tener que hacerlo, acepta que la gente te vaya detrás. No puedes tenerlo todo.
Por que aclarar lo que en un principio es obvio? es que los mans son todos tontos y si, 3 paginas de puros comentarios ardidos de los hombres XD no esperaba mucho la verdad, esperaba morir ignorada pero no, gracias a todos por su participación ^^