🖕🏻Escupo Odio Detesto que los hombres hagan eso

Detesto que los hombres no puedan verme como su amiga sino como otra cosa, y cuando les digo que no se alejan dejando ver sus intenciones conmigo ¿es que realmente no hay un hombre honesto que si busque solo una amistad?
Ver el archivo adjunto 62524
Mmm, mal, pero las mujeres también se aburren de eso de amistad, yo tenia una amiga, jugábamos cualquier juego la pasabamos bien, yo no la veía como nada más que amiga, y se aburrió de mi jajajaja quede 🤡
 
Mmm, mal, pero las mujeres también se aburren de eso de amistad, yo tenia una amiga, jugábamos cualquier juego la pasabamos bien, yo no la veía como nada más que amiga, y se aburrió de mi jajajaja quede 🤡
Yo no, juego roblox y mobile legends todos los dias y juego con mis amigos y mas bien son ellos que me cambian XD pero vuelven, todos los hombres vuelven
 
Listo. ya alimentaste tu falta de atención y ego¿? Me sorprende la mayoría de imbéciles aquí, vayan a tik tok que es de dónde vienen todos ustedes miserables busca de atención como ustedes, pronto van a tener su atención que va hacer una puta puñalada en su puto corazón, tropa de ignorantes raza maldita, simps de mierda dejen de darle atención a perras como está y publiquen gore de calidad. 👍
 
Por que aclarar lo que en un principio es obvio? es que los mans son todos tontos y si, 3 paginas de puros comentarios ardidos de los hombres XD no esperaba mucho la verdad, esperaba morir ignorada pero no, gracias a todos por su participación ^^
Evidentemente no es obvio para las personas con las que hablas, acláralo o busca a gente más espabilada.
 
Esos fracasados ni simps llegan, solo son insignificantes pajeros calenturientos con la polla llena de esmegma.
 
Si quieres socializar con gente medianamente decente, te recomendaria que buscaras en grupos de intereses en comun, como libros, historia o algo que no de con pajeros tan imbeciles
 
Bueno me pasas como estas y jugamos un rato:D
Asi me encuentras :D
1719933012613.png
 
Lo que podrías hacer es salir a conocer gente que te rodea, hacer amigos en la escuela o en el trabajo, es una interacción más sana y sobre todo mucho mejor, así te evitas conocer gente así de sucia y pendeja, ya que en persona te das cuenta más fácilmente sobre cómo son, y puedes ser más selectiva con quien puedes tener una amistad, y con quien de plano no quieres tener comunicación. :D
 
Estaría bastante genial ser tu amigo, ya que soy gay y una especie de psicoterapeuta ligero informal, tengo novio y no lo engañaría, solamente me interesa ayudar a la gente como amigo, el problema es que me prometí a mi mismo que no me relacionaría con nadie aquí, investigué un poco aquí para concientizarme aún más sobre la crueldad en el mundo y esforzarme mas para ayudar a otros con mi sabiduría emocional y mental, cuídate mucho, no dejes que nadie subestime tu inteligencia!! 💖🫂

Estaré aqui por hasta 24 horas más, puedes responder si quieres hablar un poco! Por supuesto, nada importante ni preguntas serias aparte de consejos emocionales :]
 
Detesto que los hombres no puedan verme como su amiga sino como otra cosa, y cuando les digo que no se alejan dejando ver sus intenciones conmigo ¿es que realmente no hay un hombre honesto que si busque solo una amistad?
Ver el archivo adjunto 62524
Pues que esperas del internet haha y busca amigos en la vida real no en una red social donde se encuentran los pedófilos y pervertidos