yo y los feos

Muchos de los que están aquí no son realmente feos, solo tienen la percepción de la realidad bien alterada y casi no se valoran a si mismos.
No necesitan "estar guapos" amigos, con carisma y buena actitud basta, mucha suerte 👍
 
tu vieja si que es fea wacho, no voy a pasarte fotos mias pq seguro sos un viejo de 80 bro asi que rescatate y no digas boludeces
Puro urgido de mrd igual no la vas a poner así que deja de hacerte el boludo pedazo de basura humana, seguro estás bien jodido de la cara ni quien quiera verte hijo de puta
 
Puro urgido de mrd igual no la vas a poner así que deja de hacerte el boludo pedazo de basura humana, seguro estás bien jodido de la cara ni quien quiera verte hijo de puta
TU VIEJA SI QUE QUIERE VERMEEEE y si que la pongo y con la re concha de la puta de tu madre y soy mucho mas atractivo que vos pederasta de la reconcha de la puta zorra de tu madre (me re enoje wacho, perdoname porfavor corta la discusion aca y mejor amiguemos pls)
 
TU VIEJA SI QUE QUIERE VERMEEEE y si que la pongo y con la re concha de la puta de tu madre y soy mucho mas atractivo que vos pederasta de la reconcha de la puta zorra de tu madre (me re enoje wacho, perdoname porfavor corta la discusion aca y mejor amiguemos pls)
Ah eres un niño que insultos de maricas dices
 
Eres el más retrasado que he conocido en todo el tiempo que llevo en éste foro, eres un chiste