Baby Cut Que tal esto?

bannergoresex

Ahora que hemos dejado de discutir. No quiero sonar grosero, pero hay un patrón en la gente que opina y defiende cosas como las tuyas. Traumas previos, violaciones, maltratados, falta de figuras paternas...
Lo se, no fue fácil empezar a trabajar y tener q lamentar la muerte de mi viejo a los 14 años.

Patética, cómo te sientes cuando te ves al espejo?

Dime te sientes orgullosa de hacerle eso a tu cuerpo y mostrarte?

Qué xrre que piense tu padre, tu madre o hermanos no se amigos quizás sí es que tienes porque lo dudo

Que miserable tiene que ser uno para exponerse así
😏si? A bueno. JAJAJAJ

Patética, cómo te sientes cuando te ves al espejo?

Dime te sientes orgullosa de hacerle eso a tu cuerpo y mostrarte?

Qué xrre que piense tu padre, tu madre o hermanos no se amigos quizás sí es que tienes porque lo dudo

Que miserable tiene que ser uno para exponerse así
Re edgy amigo kkkkkkkkkkk ._. Que boleta de man

Como se nota q tienes down JAJAJA
Ambos ustedes dos son como maricas a lo bien. Por lo que leí se armo tremendo escándalo, ví charlar filosóficas todo raro ese hijueputa JAJAJAJ. Ay y que también piensan que soy menor y me corto y lo típico de siempre insultar a lo loco no? Dios están pero enfermos parce, mentes tan retorcidas, acaso saben como es el cuerpo de una niña según ellos no soy menor dios mio santo como se exhiben ellos solitos se terminan insultando a si mismos con las que salen, se sacan conclusiones del culo por algo será la cabeza no les sirve y su mucho dialecto falso y palabras rebuscadas me la pelan esos guevones, y sobre cortarme me corto porque me drogo y me entra la euforia y así me relajo pinches putas vayan a llorar a otro lado.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.