Baby Cut Que tal esto?

bannergoresex

Patética, cómo te sientes cuando te ves al espejo?

Dime te sientes orgullosa de hacerle eso a tu cuerpo y mostrarte?

Qué xrre que piense tu padre, tu madre o hermanos no se amigos quizás sí es que tienes porque lo dudo

Que miserable tiene que ser uno para exponerse así
Cuando me veo al espejo me veo super rica tengo un cuerpo divino. Me siento orgullosa, pedazo de esmegma verga flacida. Que que piensa mi familia? Mi familia la mantengo yo. Gracias por la entrevista muack. Como sugerencia bájale a la hostilidad se que es la forma en que los hombres muestran que les gusta una chica es tóxico, pero no es la forma bb. Que dramático. La última línea es sobre ti mismo, que miserable es decirle esto a una chica de la nada. Ahí te dejo besos beiiiibi. Pudrete

Que un padre viole a su hija no te afecta en nada y si te afecta bueno, algún problemita has de tener lo más probable.
Todos ustedes son unos pedazos de bobos hijueputas pónganse a trabajar a lo bien que es esa pendejada ola eh increíble marica meros aguevados pónganse las bolas si es que tienen que por lo que demuestran no sean hombres pirobos

Ambos ustedes dos son como maricas a lo bien. Por lo que leí se armo tremendo escándalo, ví charlar filosóficas todo raro ese hijueputa JAJAJAJ. Ay y que también piensan que soy menor y me corto y lo típico de siempre insultar a lo loco no? Dios están pero enfermos parce, mentes tan retorcidas, acaso saben como es el cuerpo de una niña según ellos no soy menor dios mio santo como se exhiben ellos solitos se terminan insultando a si mismos con las que salen, se sacan conclusiones del culo por algo será la cabeza no les sirve y su mucho dialecto falso y palabras rebuscadas me la pelan esos guevones, y sobre cortarme me corto porque me drogo y me entra la euforia y así me relajo pinches putas vayan a llorar a otro lado.
A lo bien parchese más bien y no se tome completamente enserio los comentarios

A ti te parece menor de edad? TE VES COMO EXPERTO EN EL TEMA DIOS QUE PEDO COMO TE EXHIBES DIOS. 💀 si lo dices es por algo
Pero imbécil, soy adulto y por tanto también fui menor, sé como son los menores porque lo fui. No spawneas con 30 años pedazo de anormal, te tienen que explicar las cosas con putas marionetas y un gamelplay de subway surffer de fondo.

Todos ustedes son unos pedazos de bobos hijueputas pónganse a trabajar a lo bien que es esa pendejada ola eh increíble marica meros aguevados pónganse las bolas si es que tienen que por lo que demuestran no sean hombres pirobos
Insultar en colombiano te quita la poquísima razón que crees tener.
Los menores no están permitidos en el foro, cierra la puerta al salir anda.

Pero imbécil, soy adulto y por tanto también fui menor, sé como son los menores porque lo fui. No spawneas con 30 años pedazo de anormal, te tienen que explicar las cosas con putas marionetas y un gamelplay de subway surffer de fondo.
Imbecil. Imbecil. Si lo eres

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.