Baby Cut Que tal esto?

bannergoresex

Y tú eres adulto? No follas desde la guerra fria o que? Ese cuerpo ni desarrollado a nivel oseo ni hormonal está, el consumo de hentai de nenas te habrá fundido la cabeza y ahora tienes problemas de erección y disociación para ver la edad de las personas.
conozco bastantes personas y algunas llegan a parecer menores de edad, por ejemplo una amiga q párese como de 13 y tiene 21, nadie sabe si es su caso realmente

Prostituirse gratis en internet y autolesionar por aprobación, siendo menor, es algo que nos afecta como sociedad, tú lo dijiste, comunidad o ahora no te dan las bolas para reconocer que dices circulos cuadrados en bucle?
Afecta en el futuro de la comunidad, pero realmente no se sabe si es menor de edad , por su cuerpo llega a parecer q si pero ni idea mano

conozco bastantes personas y algunas llegan a parecer menores de edad, por ejemplo una amiga q párese como de 13 y tiene 21, nadie sabe si es su caso realmente
No hay nadie de 21 que parezca de 13, puede ser muy pequeña y muy plana y todo lo que quieras, pero hasta en la piel se nota, repito, si no eres capaz de verlo estás reventado. Y si te excitas viendo a chicas que parecen de 13... me da que muy bien de la azotea no estás, enfermo.

Afecta en el futuro de la comunidad, pero realmente no se sabe si es menor de edad , por su cuerpo llega a parecer q si pero ni idea mano
Lo de menor o mayor es lo de menos, los comportamientos de este tipo afectan a la sociedad o no? Todos podemos destrozarnos la vida sin que nadie se entrometa? En 2 generaciones estamos acabados.

No hay nadie de 21 que parezca de 13, puede ser muy pequeña y muy plana y todo lo que quieras, pero hasta en la piel se nota, repito, si no eres capaz de verlo estás reventado. Y si te excitas viendo a chicas que parecen de 13... me da que muy bien de la azotea no estás, enfermo.
Nunca me exite, no ví mucho la foto igualmente y solo me resigne a responder algunos comentarios

Lo de menor o mayor es lo de menos, los comportamientos de este tipo afectan a la sociedad o no? Todos podemos destrozarnos la vida sin que nadie se entrometa? En 2 generaciones estamos acabados.
Mucho mejor si estamos acabamos, me contra digo pero bueno, somos una peste, no servimos de nada para el ambiente

Te muestro mis brazos si quieres, si quiero auto lesionarme solo voy a boxeo y ya
En tú mente eres este
1731904702058.webp

Deja de hacerte el bobo, lo que digo es que puede tener 15 años, pero como no se puede demostrar no lo banean o lo banean dentro de 2 meses, tienes el raciocinio de pistacho

Mucho mejor si estamos acabamos, me contra digo pero bueno, somos una peste, no servimos de nada para el ambiente
Tú lo que tienes es un tremendo arroz con mango en la cabeza.
Si te odias y te quieres matar, allá tú, pero no vayas defendiendo el "derecho" (no es un derecho) de los demás a arruinarse la vida, si todos hicieramos oidos sordos la raza se iría a pique.
Que es lo que quieres, perfecto, pero no es lo que los demás queremos ni es lo correcto.

Si te odias y te quieres matar, allá tú, pero no vayas defendiendo el "derecho" (no es un derecho) de los demás a arruinarse la vida, si todos hicieramos oidos sordos la raza se iría a pique.
Que es lo que quieres, perfecto, pero no es lo que los demás queremos ni es lo correcto.
Nunca defendí el derecho de nada, como a mí no me afecta no me importa ya

No me gusta el phonk y nisiquiera me ví american psyco
Ay, disculpa, serás fan de algo menos "mainstream" porque eres único y diferente. Lo mismo da, un edit del anime o serie de mierda en el que bases toda tu personalidad porque tu vida estás más vacia que tu nevera

No será lo correcto pero nadie te puede negar q somos una plaga q está destruyendo algo tan hermoso como el planeta

Nunca defendí el derecho de nada, como a mí no me afecta no me importa ya
Decir a otra persona que "no te afecta, si te afecta tienes un problema" es defender el derecho. Pero ni el instituto acabaste y se ve que cuando dieron la clase de lógica formal aristotélica no estabas atento

Ay, disculpa, serás fan de algo menos "mainstream" porque eres único y diferente. Lo mismo da, un edit del anime o serie de mierda en el que bases toda tu personalidad porque tu vida estás más vacia que tu nevera
Nah, no baso mi personalidad en webadas mi buen gym bro toma falopa

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.