Baby Cut Que tal esto?

bannergoresex

Que manera de justificar a los imbéciles, problemita yo? jajaja se nota que no tienes un intelecto muy desarrollado pero bueno no eres el primero ni el último por desgracia o mejor dicho para tu desgracia
Como se nota q tienes down JAJAJA

No, eso solo le afecta a una persona y por sus propias decisiones
Si una persona en estado de enajenación mental quiere tirarse de un noveno, debemos dejarle a pesar de saber que realmente no quiere hacerlo o que en su defecto, dice querer hacerlo porque está mentalmente mal?

Si una persona en estado de enajenación mental quiere tirarse de un noveno, debemos dejarle a pesar de saber que realmente no quiere hacerlo o que en su defecto, dice querer hacerlo porque está mentalmente mal?
Q se tire, es su vida, a mi no me afecta en realidad, mi vida no va a cambiar a partir de eso, ya de por sí somos una mrd todos tendríamos q matarnos entre si, no somos más q una peste para el mundo pero bueno

Q se tire, es su vida, a mi no me afecta en realidad, mi vida no va a cambiar a partir de eso, ya de por sí somos una mrd todos tendríamos q matarnos entre si, no somos más q una peste para el mundo pero bueno
Suenas a que no te quieres mucho, estás en tu depresión adolescente? Haría como si me diese lastima, pero la realidad es que me hace gracia, cuando cumplas unos años te acordarás de mi y me recordarás como un machista acosador más que te "hizo bullying".
Una muesca más en el casco.

Techo de lamina?, en general todos somos de Latinoamérica así q no lo veo como insulto, vuelve cuando serás mayor anda, mi gym bro toma faloma de 2 metros.
En general todos somos de latinoamerica, porque son más de 600 millones, eso no quita que tengas techo de lámina y friegues el suelo con 50 litros de agua. Y oh no, que miedo, sabes leer el chat, no sabes ni donde te queda el culo y eres el parasito de la casa, haznos el favor y abandona el foro.

Suenas a que no te quieres mucho, estás en tu depresión adolescente? Haría como si me diese lastima, pero la realidad es que me hace gracia, cuando cumplas unos años te acordarás de mi y me recordarás como un machista acosador más que te "hizo bullying".
Una muesca más en el casco.
No considero eso bullying realmente, machista acosador Dios mío JAJAJA, brutal lo tuyo

En general todos somos de latinoamerica, porque son más de 600 millones, eso no quita que tengas techo de lámina y friegues el suelo con 50 litros de agua. Y oh no, que miedo, sabes leer el chat, no sabes ni donde te queda el culo y eres el parasito de la casa, haznos el favor y abandona el foro.
Yaya, vaya al gym y a tomar faloma q en su mundo imaginario le va mejor

Lo que quieras fracaso con patas, pero en unos años me tendrás rencor. Eres el tipico que defiende el aborto porque tu madre no pudo hacerlo contigo
Fui deseado, no como tu, mi vieja andaba esperando un niño y le caí, fracaso con patas? No creo

Yaya, vaya al gym y a tomar faloma q en su mundo imaginario le va mejor
En tú mundo real que tal? Viviendo en casa de tus padres sin dar un palo al agua y desperdiciando tu vida con animes, pajas y mensajes super profundos anarquistas, oh si, eres super especial, jamás me habia topado a alguien con tanta personalidad
1731903698600.webp

Lo que quieras fracaso con patas, pero en unos años me tendrás rencor. Eres el tipico que defiende el aborto porque tu madre no pudo hacerlo contigo
Rencor? Eso me suena mucho a ti, te leo muy impotente la verdad, en la escuela te hacían bullying no? Q feo los casos de los demás la verdad, mi misericordia

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.