Pendejo se suicida:los amo padres

weon estoy escuchando kerosene de fondo es tan 🛐
 
Evangelizar? Ni q valiera la pena, aca actúas avivado por tu anonimato, pero de seguro en la vida real eres un puñetas carente de afecto humano
Igual que tú pinche joton, y ahí sales con la pinche falacia de adivinar sobre mi vida real, póngase verga y deje de la moral en un foro lleno de edgys inmorales jajajaja
 
Igual que tú pinche joton, y ahí sales con la pinche falacia de adivinar sobre mi vida real, póngase verga y deje de la moral en un foro lleno de edgys inmorales jajajaja
El anonimato ciertamente da esta libertad a la hora de expresar, pero y que??

Ademas, si los demas cabrones son unos inmorales y carentes de cualquier tipo de etica no me deberia forzar a mi a tambien ser escoria.

Ademas en que momento intente ser moralista? Yo no soy un profesor en ética o sociedades, solo soy un joven expresando que encuentra repulsivo a los edgys que solo se la pasan diciendo pendejadas
 
Igual que tú pinche joton, y ahí sales con la pinche falacia de adivinar sobre mi vida real, póngase verga y deje de la moral en un foro lleno de edgys inmorales jajajaja
El anonimato ciertamente da esta libertad a la hora de expresar, pero y que??

Ademas, si los demas cabrones son unos inmorales y carentes de cualquier tipo de etica no me deberia forzar a mi a tambien ser escoria.

Ademas en que momento intente ser moralista? Yo no soy un profesor en ética o sociedades, solo soy un joven expresando que encuentra repulsivo a los edgys que solo se la pasan diciendo pendejadas
No peleen, no hay necesidad 😰
 
El anonimato ciertamente da esta libertad a la hora de expresar, pero y que??

Ademas, si los demas cabrones son unos inmorales y carentes de cualquier tipo de etica no me deberia forzar a mi a tambien ser escoria.

Ademas en que momento intente ser moralista? Yo no soy un profesor en ética o sociedades, solo soy un joven expresando que encuentra repulsivo a los edgys que solo se la pasan diciendo pendejadas
Entonces porqué pierdes el tiempo con pendejos nalgas meadas que ni te darán la atención?
En fin, no ganas nada al decirle lo puto edgy que es una persona
 
Entonces porqué pierdes el tiempo con pendejos nalgas meadas que ni te darán la atención?
En fin, no ganas nada al decirle lo puto edgy que es una persona
Debo admitir que si; la mayoria no pone atencion, aunque en realidad el comentar no es mas que una forma de descargar el odio que siento hacia estos individuos, si responden o no a veces queda en segundo plano, en fin, disculpa si te hice usar tu tiempo en vano, buena tarde
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.