Pendejo se suicida:los amo padres

Cómo tú careverga, hecho el Edgy el niño mama verga, y encima de maricon respondiendo a cualquiera que no tenga su opinión infantil, pobre maricon.
Aquí el único maricón sos vos, nenita llorona, lárgate a x, a Facebook, a instagram a quejarte como puta necesitada de verga, y suicídate como el mierda del video, niño me dice el puto llorón, en mi época no se usaba términos de mierda como edgy, así que escribe bien pedazo de cagada, anda a lllorarle a tu mamá, pedazo de marica, como todos los otros maricas que se sienten mal por ese pendejo gordo de mierda que se suicidó haciendo el puto ridículo.
 
No siento mucha pena por el, si se hubiera matado sin tener responsabilidad está bien, pero tenía una hija por lo que dice en el vídeo, alguien con honor no dejaría a su hija de esa manera.
 
Cálmate bro solo te está diciendo que no digas cosas mal expresadas
Sí, le pido disculpas a la flaca, pero a los que vienen a putearme no, vos respondiste sin insultarme y te respondo de la misma manera, pero los que andan de moralistas y me putean están prácticamente cayendo en lo mismo que yo.
 
1726504171238.png
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.