Pendejo se suicida:los amo padres

¿Que se siente que tú vida dependa de ver gore y masturbarte 24/7 porque en la vida real eres un
pobre pendejo que sufre bullying?
Tu nombre lo dice todo puto fracasado de mierda, regresa a ver tiktok mariconsito, anda a llorar a X, Instagram o Facebook, esto es forogore, que voy a sufrir bullying, eso es para maricas como vos, homosexual de mierda, mejor anda a hacer lo mismo que el maricón del video, el ridículo y luego suicidarse como puta dejando a sus críos.
Puta tu madre maldito sapo cara de pija podrida
Igual que tú puta madre que me la chupa bien rico neta la verdad que su culo si llama la atención maldito enfermo mental
Lo mismo para vos marica de mierda, lárgate de aquí sí vas a estar de puta llorona, jajajajajaja a mi mamá no le gustan los maricas llorones con pito corto, que te va a estar chupando la pija homosexual de mierda, como le dije al otro maricón llorón anda a esas putas páginas donde hay puto mariconsito como vos y todos los pendejos que vienen a llorar, ese sitio es para las mariconsitas como vos, nenaza de mierda.
Par de maricones ofendidos por un video de mierda, de un maricón de mierda como ustedes.
 
Tu nombre lo dice todo puto fracasado de mierda, regresa a ver tiktok mariconsito, anda a llorar a X, Instagram o Facebook, esto es forogore, que voy a sufrir bullying, eso es para maricas como vos, homosexual de mierda, mejor anda a hacer lo mismo que el maricón del video, el ridículo y luego suicidarse como puta dejando a sus críos.


Lo mismo para vos marica de mierda, lárgate de aquí sí vas a estar de puta llorona, jajajajajaja a mi mamá no le gustan los maricas llorones con pito corto, que te va a estar chupando la pija homosexual de mierda, como le dije al otro maricón llorón anda a esas putas páginas donde hay puto mariconsito como vos y todos los pendejos que vienen a llorar, ese sitio es para las mariconsitas como vos, nenaza de mierda.
Par de maricones ofendidos por un video de mierda, de un maricón de mierda como ustedes.
Jakajajajaj me das tanta lastima, escribes mucho me da flojera responder así que quedas como un retrasadito que busca atención en estos foros jajajajaja das tanta lastima capo, buscate una vida que escribiendo testamentos estúpidos no logras nada jajajaja me das asco con solo ver tu perfil, me cree está cuenta solo para responder tus pendejadas y la verdad me arrepiento de responder a alguien con tan pocas neuronas, das pena hijo mejor ponte a estudiar en vez de buscar atención niño estúpido que usa el "XD" ajajjajajaa das tanta lastima
 
Tu nombre lo dice todo puto fracasado de mierda, regresa a ver tiktok mariconsito, anda a llorar a X, Instagram o Facebook, esto es forogore, que voy a sufrir bullying, eso es para maricas como vos, homosexual de mierda, mejor anda a hacer lo mismo que el maricón del video, el ridículo y luego suicidarse como puta dejando a sus críos.


Lo mismo para vos marica de mierda, lárgate de aquí sí vas a estar de puta llorona, jajajajajaja a mi mamá no le gustan los maricas llorones con pito corto, que te va a estar chupando la pija homosexual de mierda, como le dije al otro maricón llorón anda a esas putas páginas donde hay puto mariconsito como vos y todos los pendejos que vienen a llorar, ese sitio es para las mariconsitas como vos, nenaza de mierda.
Par de maricones ofendidos por un video de mierda, de un maricón de mierda como ustedes.
Jajjajaja otra palabra que no sea "maricon" conoces???? Jajajajaja das tanta lastima repitiendo lo mismo una y otra vez, ya mijo deje de buscar atención das pena we debes tener como unos 16 o 14 años pendejo de mierda ajajajajajja ah y por cierto tu mamá tiene buen culo eeeh le dejé bien abierto ayer
 
Jakajajajaj me das tanta lastima, escribes mucho me da flojera responder así que quedas como un retrasadito que busca atención en estos foros jajajajaja das tanta lastima capo, buscate una vida que escribiendo testamentos estúpidos no logras nada jajajaja me das asco con solo ver tu perfil, me cree está cuenta solo para responder tus pendejadas y la verdad me arrepiento de responder a alguien con tan pocas neuronas, das pena hijo mejor ponte a estudiar en vez de buscar atención niño estúpido que usa el "XD" ajajjajajaa das tanta lastima
La que busca atención eres vos putita, por eso me citaste ¿no? Maricón ofendido, por un comentario en un foro, el que debería buscar algo que hacer eres vos pedazo de mierda, en todos los posts se ven tus comentarios de putita ofendida, niño me dice el pedazo de mierda, deja de suponer mierdas, ni sabes lo que escribes marica de mierda, no necesito poner otras palabras porque eso es lo que sos un maricón, que ni escribir bien sabe y habla de neuronas, coge un puto diccionario, un libro y ponte a leer, quizás así aprendras a escribir bien.
 
Jajjajaja otra palabra que no sea "maricon" conoces???? Jajajajaja das tanta lastima repitiendo lo mismo una y otra vez, ya mijo deje de buscar atención das pena we debes tener como unos 16 o 14 años pendejo de mierda ajajajajajja ah y por cierto tu mamá tiene buen culo eeeh le dejé bien abierto ayer
¿Y vos no sabes decir cosas aparte de insultar a las mamás? Puto ridículo, con ese micropene que vas a dejar abierto, anda a chupar pene mejor, que al que le dejan el culo abierto es a vos, culo roto.
 
La que busca atención eres vos putita, por eso me citaste ¿no? Maricón ofendido, por un comentario en un foro, el que debería buscar algo que hacer eres vos pedazo de mierda, en todos los posts se ven tus comentarios de putita ofendida, niño me dice el pedazo de mierda, deja de suponer mierdas, ni sabes lo que escribes marica de mierda, no necesito poner otras palabras porque eso es lo que sos un maricón, que ni escribir bien sabe y habla de neuronas, coge un puto diccionario, un libro y ponte a leer, quizás así aprendras a escribir bien.
Jajajajajajaja enfermo retrasado mejor agarra una pala que das lastima ajajajajaja te falta mucho mi rey, mejor ponete a estudiar en vez de dar tanta vergüenza ajena Ajajajjajajaja además ¿ Tanto quieres hablar de mi pene??? Eres maricon o gay??? Ajjaajja preguntale a tu vieja que se la trago todita jajajajaja payaso de mierda además gay ajajajajajja pedazo de mierda.
 
¿Y vos no sabes decir cosas aparte de insultar a las mamás? Puto ridículo, con ese micropene que vas a dejar abierto, anda a chupar pene mejor, que al que le dejan el culo abierto es a vos, culo roto.
Te gusta hablar de pene por lo que veo, dime una cosa niñito sin neuronas, ¿Te gustan las pijas?¿Eres gay? ¿O algo así? Porque todo el rato te la pasas hablando de mi pene o de penes jajajajaja das tanta lastima
 
Te gusta hablar de pene por lo que veo, dime una cosa niñito sin neuronas, ¿Te gustan las pijas?¿Eres gay? ¿O algo así? Porque todo el rato te la pasas hablando de mi pene o de penes jajajajaja das tanta lastima
JAJAJAJAJA el puto imbécil no sabe que es maricón ni gay, que por cierto eso eres vos, culo roto, tremendo maní se tragó entonces, subnormal de mierda, el que hace el ridículo sos vos sorete mal cagado, anda que te rompan el culo que eso te encanta, puto bastardo de mierda, a vos lo que te gusta es el pene, y ni lo niegas, marica de mierda, me estoy burlando de la miseria que tienes, que tanto hablas de comerte a mi mamá con esa vergüenza que naciste entre las piernas, y vienes aquí a comentar cagadas, mi vieja se reiría de vos porquería cagona, por cierto, cita bien tarado de mierda, vos eres el payaso que ni citar bien puedes, tonto de cagada, anda a seguir chupándole la verga a tu viejo, homosexual asqueroso.
 
JAJAJAJAJA el puto imbécil no sabe que es maricón ni gay, que por cierto eso eres vos, culo roto, tremendo maní se tragó entonces, subnormal de mierda, el que hace el ridículo sos vos sorete mal cagado, anda que te rompan el culo que eso te encanta, puto bastardo de mierda, a vos lo que te gusta es el pene, y ni lo niegas, marica de mierda, me estoy burlando de la miseria que tienes, que tanto hablas de comerte a mi mamá con esa vergüenza, que naciste entre las piernas, y vienes aquí a comentar cagadas, mi vieja se reiría de vos porquería cagona, por cierto, cita bien tarado de mierda, vos eres el payaso que ni citar bien puedes, tonto de cagada.
Tanto te interesa mi pinga??? Ajajajajjajajaja payaso de mierda que pena que das, me estoy cagando de la risa con tus "insultos" ajajajajjajajaajjaajajaja te interesa mi pinga??? Tu ama se atraganta con esto, ya te lo dije y no entiendes jajajajaja, no te cansas d escribir "marica"? Ese insulto da risa ajjajaajaa chale que vergüenza estar en tu lugar la verdad una completa desepcion, como eres retrasado no esperaba más de ti, te recomiendo que te metas un palo en el culo para que pierdas el interés en mi pinga ajajjajajaa
 
Tanto te interesa mi pinga??? Ajajajajjajajaja payaso de mierda que pena que das, me estoy cagando de la risa con tus "insultos" ajajajajjajajaajjaajajaja te interesa mi pinga??? Tu ama se atraganta con esto, ya te lo dije y no entiendes jajajajaja, no te cansas d escribir "marica"? Ese insulto da risa ajjajaajaa chale que vergüenza estar en tu lugar la verdad una completa desepcion, como eres retrasado no esperaba más de ti, te recomiendo que te metas un palo en el culo para que pierdas el interés en mi pinga ajajjajajaa
El puto que da pena sos vos, que se ofende leyendo comentarios de un random en internet por un video de mierda de un pendejo maricón como vos, que se suicidó, así que deberías hacer lo mismo mariquita de mierda, ridículo cabrón, vos entiende que no le interesan los maricas como vos ¿eres tonto o qué? pedazo de mierda, al parecer sí eres tonto porque no entiende una mierda, sorete mal cagado, jamás me voy a cansar de escribirte, puto homosexual ofendido, deberías regresar a tiktok a ver cositas de princesa, que de seguro te gustan y dejar de aparentar ser hombre diciendo que te coges a mi mamá, tremenda loca que eres, puto mexichango subnormal, me dices que me ponga a estudiar y ni escribir bien puedes, analfabeto de mierda jajajajaja, el que da vergüenza sos vos ¿desepsion? Aprende a escribir ignorante de mierda decepción, es con c y con tilde en la o, puto animal, deja de joder y rascarte el culo puto macaco y anda coge un puto diccionario, y me dice retrasado el ignorante imbécil, ya demostrarse que aparte de homosexual, sos ignorante, anda coge un puto libro y ponte a leer, subnormal, pero sí vos eres el maricón culo roto llorón, eres como la reina del arroz con pollo, te fascina que te hagan eso, ser una puta, no nos describas lo que te encanta, meterte cosas por el culo, por eso vienes de ofendido aquí a estar llorando tras una pantalla mariquita.
 
Última edición:
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.