opiniones? 🤓

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Entonces tengo que permitir que cualquier basura venga a emitir juicio erróneo sobre mi? y si me defiendo es por que "no quiero ver liberalismo"? iba bien hasta que dijiste tal cosa
Lo del liberalismo no era para ti, era para el que te comento xd, solo te queria demostrar que respondiendo a las personas lastimosamente pierdes tiempo, por que estas personas parece que no tienen neuronas
 
Ayy gorda , pobrecita te tengo amarrada en el baño con un bate en la cabeza.. aquí estoy montandote los cuernos así que jodete , na mentira gorda te quiero
 
Me pasas foto dela pura camisa y porcierto bastante atractiva ami parecer y muslos 10 de10 contodo respeto
 
otra hormonal con falta de atención
como nadie le da aceptación la busca en foro
por favor no tienen más insultos para decirle a alguien que si tiene poto y si puede darse el lujo de mostrarlo? se más original que ya van como 5 diciendo lo mismo
 
por favor no tienen más insultos para decirle a alguien que si tiene poto y si puede darse el lujo de mostrarlo? se más original que ya van como 5 diciendo lo mismo
pues perdon señorita el culo mas grande
no, no soy mas original porque es la verdad, yo se que la verdad duele bb pronto lo olvidaras ;)
 
pues perdon señorita el culo mas grande
no, no soy mas original porque es la verdad, yo se que la verdad duele bb pronto lo olvidaras ;)
ESO BB la verdad es que no necesito que un montón de weones x en un foro me den "aprobacion" o atención como quieras decirle y de igual forma yo no soy la última ni la primera persona que sube alguna foto así porque de hecho para eso es la sección xd, pero si soy la única a la que le hicieron más de 26 páginas solo por mostrar el poto así que dime quienes necesitan más atención
ebc70842-5b5d-42b6-8346-9643cb432db9-1_all_296.jpg
 
ESO BB la verdad es que no necesito que un montón de weones x en un foro me den "aprobacion" o atención como quieras decirle y de igual forma yo no soy la última ni la primera persona que sube alguna foto así porque de hecho para eso es la sección xd, pero si soy la única a la que le hicieron más de 26 páginas solo por mostrar el poto así que dime quienes necesitan más atención Ver el archivo adjunto 80070
JAKJKAJKAJ literalmente tu porque dijiste que te hicieran putas 26 páginas como si eso fuera un hijo de perra logro
gran estupida de mierda
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.