opiniones? 🤓

JAKJKAJKAJ literalmente tu porque dijiste que te hicieran putas 26 páginas como si eso fuera un hijo de perra logro
gran estupida de mierda
Y cuando dije que fuera un logro? es que tu y los weones que repiten las mismas cosas son como unos npcs qué ni se esfuerzan por saber leer
 
image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
¿Dices que tienes esposa y, sin embargo, te encuentras en este tipo de páginas web? Si realmente tuvieras esposa, no estarías aquí. Tener esposa implica no solo una cierta edad, sino también una mentalidad madura, y claramente no cumples con ninguno de esos requisitos.
Tampoco es que lo digo para que me crean realmente no me interesa darle explicaciones a alguien y mucho menos a ti puedes pensar lo que gustes eres libre de eso, pero no afirmes cosas como si me conocieras.
 
Está fino, estaría bueno ver si me haces terminar aunque me gustaría poder generarte múltiples
 
práctico deportes desde los 5 años me mato toda la semana en el gimnasio levantando hasta el doble de mi peso como sano y en general llevo una vida saludable y tú crees que me va a afectar que un gordo que pasa 16 horas al día echado frente a un computador diciéndole putas a las mujeres me va a ofender? O peor crees que me duele que un random diga que no le gusto? Llevo años trabajando en este cuerpo y que muestre mi trabajo está mal? No es lo mismo que hacen un hombre al mostrar sus pectorales?
but, si te ofendiste kkkkkkkkk
 
por que yono mela paso 8 horas en internet insultando gente si te ofendi perdon:
 
Opino que voy por la cuarta paja y si subes otra foto mejor serán 10 🤔
 
Uh voy corriendo a subir más fotos para ti ¿¿
Bueno mi mano y yo te lo agradeseriamos te esperamos
CmFaB7AWKjFjDs00GyTApPGSq6zh-Nf4T7PAnzGI3qM.jpg
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.