opiniones? 🤓

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
por suerte no se ve mi polera del minecraft Ver el archivo adjunto 61752
Lindas pecas.

Quisiera besarte como si no hubiera mañana mientras te mojas. Ambos empastillados 🥵🥵

Meterte mí picha negra mientras tu panocha me la expulsa de lo mojadita que estás 🤤🤤

Y luego se acopla a mĂ­ mientras tus mĂşsculos mojados me estimulan suavecito.
 
Lindas pecas.

Quisiera besarte como si no hubiera mañana mientras te mojas. Ambos empastillados 🥵🥵

Meterte mí picha negra mientras tu panocha me la expulsa de lo mojadita que estás 🤤🤤

Y luego se acopla a mĂ­ mientras tus mĂşsculos mojados me estimulan suavecito.
ya pero no tengo pecas xd
 
práctico deportes desde los 5 años me mato toda la semana en el gimnasio levantando hasta el doble de mi peso como sano y en general llevo una vida saludable y tú crees que me va a afectar que un gordo que pasa 16 horas al día echado frente a un computador diciéndole putas a las mujeres me va a ofender? O peor crees que me duele que un random diga que no le gusto? Llevo años trabajando en este cuerpo y que muestre mi trabajo está mal? No es lo mismo que hacen un hombre al mostrar sus pectorales?
Buen facto, me gusta mucho que te defiendas y que no te dejes por ese tipo de gente
 
práctico deportes desde los 5 años me mato toda la semana en el gimnasio levantando hasta el doble de mi peso como sano y en general llevo una vida saludable y tú crees que me va a afectar que un gordo que pasa 16 horas al día echado frente a un computador diciéndole putas a las mujeres me va a ofender? O peor crees que me duele que un random diga que no le gusto? Llevo años trabajando en este cuerpo y que muestre mi trabajo está mal? No es lo mismo que hacen un hombre al mostrar sus pectorales?
Parece que te ha impactado considerablemente, ya que de otro modo no te sentirías en la necesidad de detallar tus acciones, tus hábitos alimenticios y tu rutina diaria.
 
No tengo necesidad tengo esposa y no tengo porque perder mi tiempo contestandote será lo último que sabrás de mi.
¿Dices que tienes esposa y, sin embargo, te encuentras en este tipo de páginas web? Si realmente tuvieras esposa, no estarías aquí. Tener esposa implica no solo una cierta edad, sino también una mentalidad madura, y claramente no cumples con ninguno de esos requisitos.
 
Parece que te ha impactado considerablemente, ya que de otro modo no te sentirías en la necesidad de detallar tus acciones, tus hábitos alimenticios y tu rutina diaria.
EL QUE NO MUEVE EL CULO DEL SILLON:
 
práctico deportes desde los 5 años me mato toda la semana en el gimnasio levantando hasta el doble de mi peso como sano y en general llevo una vida saludable y tú crees que me va a afectar que un gordo que pasa 16 horas al día echado frente a un computador diciéndole putas a las mujeres me va a ofender? O peor crees que me duele que un random diga que no le gusto? Llevo años trabajando en este cuerpo y que muestre mi trabajo está mal? No es lo mismo que hacen un hombre al mostrar sus pectorales?
Te tomas el tiempo de responder esos tipos de comentario, pasa que la gente siempre califica a las personas por como está se comporta ante un comunidad o sociedad, al momento de mostrar tu cuerpo te califican como una "Puta", es demasiado ofensivo, contradictorio, y cínico, cuando hay muchos hombres publicando su miembro.
Pero bueno, hermano si no quieres ver este liberalismo no te metas al foro xd
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.