opiniones? 🤓

La pena es que vivas en un mundo de fantasía
La pena es que no te pega dos ostias tu padre para que espabiles, pero ya me puedo imaginar la educación y el caso que te abran hecho para que andes zorreando buscando atención, las mujeres como tu dan asco y encima de pais tercermundista... Jajajaaj os entierro en dinero ati y a tu familia.
 
image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
La pena es que no te pega dos ostias tu padre para que espabiles, pero ya me puedo imaginar la educación y el caso que te abran hecho para que andes zorreando buscando atención, las mujeres como tu dan asco y encima de pais tercermundista... Jajajaaj os entierro en dinero ati y a tu familia.
Os entierro en dinero ostia ya hablo el indígena de europa
 
Si no respondo rápido es pq los admin no me ponen lo de escribir sin aprobación
 
si quieres también puedes subir fotos tuyas nadie te lo prohíbe ni es justificación para odiar a cualquier mujer que lo haga 🥺 salir del closet no es tan difícil
pero no quiero así que no lo haré JAJAJA, solo por qué no simpeo a cualquier mujer ahora "salgo del clóset"?
 
La pena es que vivas en un mundo de fantasía
IMG_20240723_015209.jpg
que opinarán? Literalmente no aceptas que subiste este post para subir tu ego para después decir que son re gays los que están en contra de tu post y los que no te dicen "buen culo" 😆, cuando ellos son los más razonables, ahora no aceptaras que no es para subirte tu ego y tapar tus inseguridades? No te parece bien que no te alimenten tu ego y les dices homosexuales 😶
IMG_20240723_015320.jpg
 
práctico deportes desde los 5 años me mato toda la semana en el gimnasio levantando hasta el doble de mi peso como sano y en general llevo una vida saludable y tú crees que me va a afectar que un gordo que pasa 16 horas al día echado frente a un computador diciéndole putas a las mujeres me va a ofender? O peor crees que me duele que un random diga que no le gusto? Llevo años trabajando en este cuerpo y que muestre mi trabajo está mal? No es lo mismo que hacen un hombre al mostrar sus pectorales?
Xd, se enojo la niña
 
Os entierro en dinero ostia ya hablo el indígena de europa
No tienes otra cosa que decir ? Almenos aquí en mi país podemos vivir bien , no tenemos que estar comiendo tierra del suelo como vosotros indígenas de mierda , bien que os venís para España llorando porque os morís de hambre en vuestro país de mierda
 
Ver el archivo adjunto 73537que opinarán? Literalmente no aceptas que subiste este post para subir tu ego para después decir que son re gays los que están en contra de tu post y los que no te dicen "buen culo" 😆, cuando ellos son los más razonables, ahora no aceptaras que no es para subirte tu ego y tapar tus inseguridades? No te parece bien que no te alimenten tu ego y les dices homosexuales 😶Ver el archivo adjunto 73538
que no te guste alguien esta completamente valido, ser hombre y desearle odio a una mujer es lo gay
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.