opiniones? 🤓

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Acaso tú dejas de ser virgen por internet? Vaya tontería tu solo te delatas sabes me cuesta creer que tengas el suficiente razonamiento para entender lo que dices pero es normal aún eres un niño.
Claramenre no soy un niño 😆, " para que sigo perdiendo mi tiempo contigo " claro ejemplo de que se t acabaron tus argumentos brl
 
Claramenre no soy un niño 😆, " para que sigo perdiendo mi tiempo contigo " claro ejemplo de que se t acabaron tus argumentos brl
Pues para mí eres un niño y solo te respondo en base a lo que me contestas para que puedas entender ya que veo que tú círculo de conocimiento es tan pequeño. Y pues nada será mi última respuesta y espero dejes de ser un niño con ese pensamiento tan ridículo que tienes.
 
Increíble que me puedo mantener yo solo tener mi propia casa y no necesito necesito parasitar como hace está tía a sus padres
Acaso empezaste tu solo desde abajo? Para poder generar todo eso que mencionas tus padres te dieron un techo ropa comida y estudios, que tú ya te valgas por tus propio esfuerzo y demás es gracias a qué ellos te apoyaron, o acaso me vas a decir que no tuviste el apoyo de nadie por qué si es así se me haría muy difícil creer que alguien sin apoyo y que se esforzó por su propia cuenta sea asi de discriminatorio con los demás.
 
Tú y el puto simp del otro que te protege sois dos retrasados mentales
deja de hablar como si fueras español por dios eres un indígena de mierda que vive frustrado y tiene que hacerse una vida falsa para llenar el asqueroso vacío que le genera vivir en un país en el que recién conocieron la señal por satélite
 
Lo sere humano solo capazes de compreender, razonar, pero algunos son inútiles, fragil o solo quiere llamar la atención no me interessa si algunos de utede ba reponde con un cometário malo solo quiero sentir-se bien con usted mismo
La chica para mi está bien no tiene nada malo creo?
 
Lo sere humano solo capazes de compreender, razonar, pero algunos son inútiles, fragil o solo quiere llamar la atención no me interessa si algunos de utede ba reponde con un cometário malo solo quiero sentir-se bien con usted mismo
La chica para mi está bien no tiene nada malo creo?
yo entiendo que no le voy a gustar a todos, pero no entiendo porque se enojan conmigo por eso xd
 
Porque la tratan mal ??? :v
tienen envidia de que ellos no tienen poto para mostrar
1000003786.jpg
 
Acaso empezaste tu solo desde abajo? Para poder generar todo eso que mencionas tus padres te dieron un techo ropa comida y estudios, que tú ya te valgas por tus propio esfuerzo y demás es gracias a qué ellos te apoyaron, o acaso me vas a decir que no tuviste el apoyo de nadie por qué si es así se me haría muy difícil creer que alguien sin apoyo y que se esforzó por su propia cuenta sea asi de discriminatorio con los demás.
A los 18 años estaba ya tirando de mi propio carro simp de los cojones
 
deja de hablar como si fueras español por dios eres un indígena de mierda que vive frustrado y tiene que hacerse una vida falsa para llenar el asqueroso vacío que le genera vivir en un país en el que recién conocieron la señal por satélite
Encima de puta retrasada si es que lo tienes todo ...
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.