opiniones? 🤓

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
práctico deportes desde los 5 años me mato toda la semana en el gimnasio levantando hasta el doble de mi peso como sano y en general llevo una vida saludable y tú crees que me va a afectar que un gordo que pasa 16 horas al día echado frente a un computador diciéndole putas a las mujeres me va a ofender? O peor crees que me duele que un random diga que no le gusto? Llevo años trabajando en este cuerpo y que muestre mi trabajo está mal? No es lo mismo que hacen un hombre al mostrar sus pectorales?
Puros facts💪🏼💪🏼 jaja
 
sácate una foto para que veamos como te ves tú 🤭🤭
Aver, primero que nada yo estoy diciendo que en la posición que estás obviamente se verá muy bien por la altura de la cámara, igualmente la mitad de tu cara, revisando mandaste otra foto tuya donde no te veías para nd igual, no te ofendas solo digo que tienes el ego muy alto por una foto que tiene una muy buena posición 💀
 
Solo le hago caso a hombre con plata :3
Por sierto, elegiste este foro para que te subieran tu ego y así sentirte mejor? La verdad tuviste una muy buena idea para tener fansitos JAJJAA, osea lit todos los de este foro ven a cualquier mujer sea bonita o fea y directamente quieren cjersela Bro, tu unico objetivo con este post es subirte tu triste ego y eso está bien pero en forogore? 💀 Sabías lo que pasaría, es obvio que quieres atención
 
Obviamente que todas jajaja, no tienes en que caerte muerta y tienes que subir tus fotos para ganar dinero.. aún así podrías dedicarte a estrella nopor si eres fan del dinero
Hasta tu madre bro? Por qué generalizar.
 
Hasta tu madre bro? Por qué generalizar.
Hasta su madre, o crees que decidió estar con su papá solo porque le caía bien? si quieres formar una familia una de las cosas más importantes es la estabilidad económica, pero los mediocres se ofenden cuando se lo dicen 🤭
 
Obviamente que todas jajaja, no tienes en que caerte muerta y tienes que subir tus fotos para ganar dinero.. aún así podrías dedicarte a estrella nopor si eres fan del dinero
1000001079.jpg
 
Aver, primero que nada yo estoy diciendo que en la posición que estás obviamente se verá muy bien por la altura de la cámara, igualmente la mitad de tu cara, revisando mandaste otra foto tuya donde no te veías para nd igual, no te ofendas solo digo que tienes el ego muy alto por una foto que tiene una muy buena posición 💀
COMPARAS UNA FOTO EN ROPA INTERIOR CON UNA DONDE SALGO USANSO JEANS? tienes un intelecto muy bajo Alex
 
Por sierto, elegiste este foro para que te subieran tu ego y así sentirte mejor? La verdad tuviste una muy buena idea para tener fansitos JAJJAA, osea lit todos los de este foro ven a cualquier mujer sea bonita o fea y directamente quieren cjersela Bro, tu unico objetivo con este post es subirte tu triste ego y eso está bien pero en forogore? 💀 Sabías lo que pasaría, es obvio que quieres atención
si quieres también puedes subir fotos tuyas nadie te lo prohíbe ni es justificación para odiar a cualquier mujer que lo haga 🥺 salir del closet no es tan difícil
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.