No me Pises Pa Video

Excelente ejecución.
Arranca con un desplazamiento casi impecable a excepción de algunos rastros capilares en la zona posterior de la cabeza. Seguidamente una corbata colombiana que costo al principio pero después se ejecutor de forma impresionante y por último pero no menos importante la brutalidad de abrir su pecho y sacarle el corazón le da una connotación extremadamente cruel. (Ni hablar de cómo acerco su corazón a oído para que lo escuché latir).
 
que buen clásico que buen video
 
Los carteles de antes tenían más honor al matar de un tiro, los de ahora son puros marranos en general.
 
Haber creo que no consigues que un grupo te asesine a sangre fria sin haber echo nada ese tipo tuvo que haber echo algo muy malo i si no hizo nada esta totalmente injustificado :/ ademas la vida es demasiado valiosa para quitarla
Son muy marranos actualmente, a los halcones les sacan los ojos o les quitan la cabeza y a los pistoleros como este les hacen cosas igual o peores, antes no era así, antes solo los ejecutaban disparando les a la cabeza desde la llegada de los Zetas este tipo de acciones se volvieron comunes, no tienen respeto a la muerte prefieren hacer sufrir a la persona para mandar un "mensaje"
 
es el video gore con mas calidad de video que he visto en mi vida jajaja la mayoria son re pixelados
Ultra hd 4k jajaja son como los de minecraft.
maxresdefault.jpg
 
wow unos verdaderos craks le arrancaros el rostro con una limpieza alucinante u la arrancaron la lengua y le sacaros el corazon con una limpieza alucinante mis respetos los mejores asesino que les cuide la santa muerte mis bross
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.