Cartel, Narco y Mafias No me Pises Pa Video

bannergoresex

wow, literal ese pendejazo o era buen carnicero o era muy bueno y anatomía y fisiología, mis respetos, yo voy en primer semestre y me esta llevando la verga con puro 6

Un clásico pero no que era baneable en forogore? Ya lo borraron una vez o algo así recuerdo

pregunta. ¿que es lo que le atraen a ustedes los videos gore? lo que les "anima" a verlo.

el mejor video que vi

pregunta. ¿que es lo que le atraen a ustedes los videos gore? lo que les "anima" a verlo.
a mi me interesa y me asombra como el cuerpo humano funciona

Ni un grito ni nada,escalofriante la manera en la que el sic4ri0 corta su rostro y saca su corazón como si no fuera nada

Wow, cuando veo videos como esto me pregunto porque tanta maldad en este mundo!!! Es increible ver que por mas odio que tengas contra alguien Matarlo asi tan frio, todo por el dinero al final del dia!!! Este mundo esta cada dia mas podrido!!! Busquemos de Dios

Yo digo que lo drogaron para que no sienta ningun dolor, solamente se queo de que lo pisaban y eso daria a entender que el efecto se estaba llendo... Al menos pensaron que le doleria y lo drogaron por eso

At Cupid Baba, explore a wide range of premium sex toys for women designed to enhance pleasure and intimacy. From vibrators to dildos, each product is crafted for comfort, safety, and ultimate satisfaction. Shop now for discreet, high-quality items!

Ese man si que aguanto pareciera que no le dolió por lo único que se quejo fue por qué lo estaban pisando 🤔
Es por la adrenalina y el shock de el momento,
En momentos extremos el cuerpo humano libera adrenalina y otras sustancias lo que causa diferentes reacciones en el cuerpo uno de ellos es un estado disociativo que minimiza o bloquea el dolor

Jajaja me hiciste acordar de algo que pasó recientemente en mi vida. Este mensaje una conversación con un men
Screenshot_20250103_192126_WhatsApp.webp