Cartel, Narco y Mafias No me Pises Pa Video

bannergoresex

Ya veo el por qué le quitaron la mitad del territorio y les cerraron las fronteras ._.

Es discutible, tipo, el modo en que lo hicieron, portando armas y con sus trajesitos de princesas los hace unos cobardes, pero, ¿Y si el tipo hizo algo realmente malo?

En el mundo hay todo tipo de gente y esta es de la peor , si uno no quiere meterse en esto, nunca lo hagan , la vida es lo primero antes que un pae de billetes

Si hizo algo muy malo esta bien justificado pero si solo es por territorio está cabrón, me preguntó porque no vivir una vida normal y dejar de hacer eso. Pero bueno a ellos les pasara lo mismo solo que en diferentes tiempos. Ojalá les pase y una bendición para ustedes grupos delictivos sin valor que se esconden detrás de gente armas y demás❣️,

La verdad al menos lo drogaron bien cabron que ni sintió eso se escucha mamón de mi parte pero el vato debe estar agradecido

tremendos chupapijas, maricones de mierda, por eso mexico es una porqueria llena de mierda por dentro esos mamones de mierda no
podian haberle quitado la vida rapido a ese pobre chico? negros chupaverga

es el video gore con mas calidad de video que he visto en mi vida jajaja la mayoria son re pixelados

No cortaron ni nada el corazón de seguro lo vendieron,
¿Cómo seguía latiendo?

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.