Cartel, Narco y Mafias No me Pises Pa Video

bannergoresex

Creo que hubiera sido más brutal el mensaje si lo dejaba vivir así, sin cara

Eh visto mucho gore al parecer por que al ver el video no sentí mucho asco y simplemente no me reúne a ver el video

Haber creo que no consigues que un grupo te asesine a sangre fria sin haber echo nada ese tipo tuvo que haber echo algo muy malo i si no hizo nada esta totalmente injustificado :/ ademas la vida es demasiado valiosa para quitarla
Es otro integrante se un carter, su vida no vale más que un kilo de arroz, por personas como el mueren más justos

cada vez q veo este video me sorprende al we que matan,no gritando como puta perra en la mayoria de videos gore

Todos hablan sobre este video, pero nadie habla sobre la calidad del filo del cuchillo
Es impresionante como le corta la cara tan fácilmente

Esto es ARTE PURO joder, simplemente 10/10
La destreza y rapidez con la que meneja el cuchillo, los cortes precisos y preciosos, el detalle de primero cortarle la medula espinal para desconectarlo del dolor (por eso no grita el chabon), el como escalpela el craneo y luego le habre el torax y extirpa el corazón aún latiendo y lo coloca enfrente de la camara y al lado del chabon hasta que deja de latir finalmente el corazón... y que toda la escena ocurre en (casi) total silencio
ARTEEE 🍷

A ese man le dieron sedante para dormir a un caballo, no siente ningun dolor o sólo talvez...
la vida lo hizo así...
hqdefault.webp

Lo malo fue que no murio eso es algo grave seguia su corazon latiendo y algunas partes de su traquea moviendo sorpr3nd3nte