Autolesion MAS FRIJOLES PROFUNDOS JSSJSJSJ

CebollaChan

Socializar
Ah, qué curioso, hablas de inmadurez mientras haces un análisis digno de un test de primaria. Pero tranquilo, si para ti ser maduro significa llorar por ese comentario, claramente prefiero no entrar en tu categoría. Parece que nene es otro mi vida salu2
Vaya, me sorprende que te tomes el tiempo para criticar un comentario que ni siquiera entiendes. Es curioso que hables de inmadurez mientras intentas demostrar lo contrario con un intento tan débil de 'humillar'. Y no te preocupes, en mi mundo, prefiero ser 'nene' a quedarme atrapado en una mentalidad tan pequeña como la tuya. Saludos

Qué adorable, tratando de reclutarme para tu club de mediocres. Pero no te emociones, yo hablo con estilo, no con las sobras de tu frustración 💋 💋 👁️👄
Ignore Hope Hicks GIF by GIPHY News
Ignore Hope Hicks GIF by GIPHY News
👁️
amigo estilo es lo k menos tienes, solo pones imagenes rancias al azar. me haces pensar k tu cuenta es solo "bait" o actuas asi buscando reconocimiento
1739052886630.webp

Vergüenza debería darte que tu mejor argumento sea criticar emojis. Pero entiendo, el cerebro no te dio para más. 😉
JAJAJAJAJAJA, YA NO SABES QUE DECIR Y NOSOTROS YA NO SABEMOS QUE DECIRTE

Bueno ya te responde tu argumento para que no chilles:
Primero, 'lo mío no son argumentos, son verdades'. Bro, si fueran verdades, no necesitarías anunciarlo como si fueras el Mesías del internet. Pero gracias por aclarar que tu capacidad de razonar está de vacaciones permanentes.

Segundo, 'no me extraña viniendo de alguien que se intenta hacer el maduro'. Qué curioso, considerando que tú sigues pataleando como si tuvieras un berrinche digital. Decir 'no me extraña' solo demuestra que te arde más de lo que admites.

Tercero, 'te dejo este mensaje como último'. Ah, la clásica retirada dramática del perdedor. Gracias por confirmarme tu derrota.

Finalmente, 'no planeo educar a gente'. Tranquilo, que tampoco nadie esperaba que tuvieras la capacidad de educar, bro. La vida te quedó grande para eso.

Listo ya despache tú argumento así q Flu flu voló
Que? Me hace feliz y me da satisfacción que me veas como un mesías, claro que no tendría seguidores iguales de retrasados que tú pero va, razonamiento para? Pretendes que no suban gore a una página especialmente llamada «forogore»

2do. No son berrinches simplemente me burlaba de tu patética actitud, vamos con el «solo te arde más de lo que admites» antes que nada te doy una explicación que tú y yo estamos en niveles de inteligencia muy diferentes, por qué tú hagas eso no significa que yo lo haga, somos diferentes

3ro. Ahhh vale vale tienes razonamiento de animal entonces? El último que se retire gana??? Cómo te contradices con tal de buscarle 3 patas al gato(dijiste que me faltaba razonamiento), me das tanta risa que es inexplicable que te hayas intentado sobreponer a mi conocimiento y a mis argumentos

4to. Tengo suficiente capacidad para educarte a tí, aparte aunque vea gore y esté aquí, como tú dijiste que según eran raros los de forogore o algo por el estilo, quiero que sepas que fui el primer alumno en cada colegio que he estado y claramente soy totalmente capacitado para lidiar con basuras como tú

En conclusión no supiste cómo despachar mi argumento y eso provocó que no pensarás bien y por lo tanto te hayas encontrado con muchos garabatos por qué tú observación a mi argumento no tiene sentido, quieres ponerte a prueba otra vez? Para mí es fácil, puedo hacerlo hasta que me veas como un mesías de forogore eh

Que? Me hace feliz y me da satisfacción que me veas como un mesías, claro que no tendría seguidores iguales de retrasados que tú pero va, razonamiento para? Pretendes que no suban gore a una página especialmente llamada «forogore»

2do. No son berrinches simplemente me burlaba de tu patética actitud, vamos con el «solo te arde más de lo que admites» antes que nada te doy una explicación que tú y yo estamos en niveles de inteligencia muy diferentes, por qué tú hagas eso no significa que yo lo haga, somos diferentes

3ro. Ahhh vale vale tienes razonamiento de animal entonces? El último que se retire gana??? Cómo te contradices con tal de buscarle 3 patas al gato(dijiste que me faltaba razonamiento), me das tanta risa que es inexplicable que te hayas intentado sobreponer a mi conocimiento y a mis argumentos

4to. Tengo suficiente capacidad para educarte a tí, aparte aunque vea gore y esté aquí, como tú dijiste que según eran raros los de forogore o algo por el estilo, quiero que sepas que fui el primer alumno en cada colegio que he estado y claramente soy totalmente capacitado para lidiar con basuras como tú

En conclusión no supiste cómo despachar mi argumento y eso provocó que no pensarás bien y por lo tanto te hayas encontrado con muchos garabatos por qué tú observación a mi argumento no tiene sentido, quieres ponerte a prueba otra vez? Para mí es fácil, puedo hacerlo hasta que me veas como un mesías de forogore
Quieres razonar conmigo, vale te voy a dar toda la tolerancia que ocupas, ¿ que quieres razonar?

Ya me aburri despues les respondo mis amores ^^

3 contra 1 y aún así salí brillando mientras ustedes quedaron en modo derrotado.
Un bobo sin argumentos, un niño con complejo de grandeza y un hipócrita que no sabe cuándo irse... vaya trío espectacular. Con razón tuve que ganarles yo solo, porque juntos apenas alcanzan para medio debate decente. Pero bueno, gracias por el show, estuvo divertido.
Qué linda sensación verlos unir fuerzas solo para perder. 😘✨

Diva Kirby GIF by Kéké
Happy Gran Hermano GIF by Mediaset España
¿cómo te sientes siendo el centro de tu propio show, mientras los demás apenas se dignan a responderte? Claro, qué fácil es 'brillar' cuando ni siquiera entiendes el concepto de un debate. Tres contra uno y lograste destacar por lo patético que fue tu intento. Un bobo sin argumentos que se escuda en palabras vacías, un niño con complejo de grandeza que todavía piensa que es importante, y un hipócrita que no sabe cuándo callarse es todo lo que eres. No me sorprende que tu "victoria" solo esté en tu cabeza, porque en la realidad, nadie te toma en serio. Pero bueno, sigue disfrutando esa sensación de haber "ganado" algo, aunque todos sabemos que solo te ganaste el papel de payaso en esta función.

Vaya, me sorprende que te tomes el tiempo para criticar un comentario que ni siquiera entiendes. Es curioso que hables de inmadurez mientras intentas demostrar lo contrario con un intento tan débil de 'humillar'. Y no te preocupes, en mi mundo, prefiero ser 'nene' a quedarme atrapado en una mentalidad tan pequeña como la tuya. Saludos
Bn entonces le acerte salu2 :D

¿cómo te sientes siendo el centro de tu propio show, mientras los demás apenas se dignan a responderte? Claro, qué fácil es 'brillar' cuando ni siquiera entiendes el concepto de un debate. Tres contra uno y lograste destacar por lo patético que fue tu intento. Un bobo sin argumentos que se escuda en palabras vacías, un niño con complejo de grandeza que todavía piensa que es importante, y un hipócrita que no sabe cuándo callarse? No me sorprende que tu "victoria" solo esté en tu cabeza, porque en la realidad, nadie te toma en serio. Pero bueno, sigue disfrutando esa sensación de haber "ganado" algo, aunque todos sabemos que solo te ganaste el papel de payaso en esta función.
OYe si soy importante🐒🐒 (bait)

¿cómo te sientes siendo el centro de tu propio show, mientras los demás apenas se dignan a responderte? Claro, qué fácil es 'brillar' cuando ni siquiera entiendes el concepto de un debate. Tres contra uno y lograste destacar por lo patético que fue tu intento. Un bobo sin argumentos que se escuda en palabras vacías, un niño con complejo de grandeza que todavía piensa que es importante, y un hipócrita que no sabe cuándo callarse? No me sorprende que tu "victoria" solo esté en tu cabeza, porque en la realidad, nadie te toma en serio. Pero bueno, sigue disfrutando esa sensación de haber "ganado" algo, aunque todos sabemos que solo te ganaste el papel de payaso en esta función.
ya calmate mi cielo q tu no seas centro de show en tu problem

Les mandos salu2 en la cola. Hablen mas de mi q mas me crece el culo mis honey's

Adjuntos

• Screenshot_20250206-192032.webp
    Screenshot_20250206-192032.webp
    63,7 KB · Visitas: 11
Bn entonces le acerte salu2 :D
Lo único que acertaste fue demostrar lo patético que es tu intento de imponer una "madurez" que no existe ni en tus fantasías más alocadas. Hablas de inmadurez, pero aquí estás, patéticamente buscando atención como si tus palabras tuvieran algún valor. Eres el tipo de persona que se cree inteligente porque repite lo mismo una y otra vez, pero lo único que estás haciendo es confirmar que tu nivel de comprensión es más bajo que el de un niño de primaria. Ni siquiera entiendes lo que es tener una conversación real; prefieres quedarte en tu burbuja de ego, donde todos te aplauden, aunque en realidad nadie te toma en serio. Si ser 'nene' significa estar fuera de tu mentalidad pequeña y patética, entonces mucho mejor. Sigue con tu show de "grandeza", porque fuera de tu mundo inventado, no eres más que un eco vacío. Saludos, y que sigas creyendo que lograste algo.

Lo único que acertaste fue demostrar lo patético que es tu intento de imponer una "madurez" que no existe ni en tus fantasías más alocadas. Hablas de inmadurez, pero aquí estás, patéticamente buscando atención como si tus palabras tuvieran algún valor. Eres el tipo de persona que se cree inteligente porque repite lo mismo una y otra vez, pero lo único que estás haciendo es confirmar que tu nivel de comprensión es más bajo que el de un niño de primaria. Ni siquiera entiendes lo que es tener una conversación real; prefieres quedarte en tu burbuja de ego, donde todos te aplauden, aunque en realidad nadie te toma en serio. Si ser 'nene' significa estar fuera de tu mentalidad pequeña y patética, entonces mucho mejor. Sigue con tu show de "grandeza", porque fuera de tu mundo inventado, no eres más que un eco vacío. Saludos, y que sigas creyendo que lograste algo.
Es un dalas, así de fácil.

Ya duermete vv, mañana tienes kinder. Que no se te note la ardida nene salu2 en esa cola

ya calmate mi cielo q tu no seas centro de show en tu problem
¿Calmarme? Lo que pasa es que tú, mi cielo, estás tan acostumbrado a que te aplaudan tus propias estupideces que no sabes ni cómo reaccionar cuando alguien te pone en tu lugar. Si pensaste que este era tu show, lamento decirte que solo eres el chiste. Tres contra uno y sigues siendo el payaso de la función. Un bobo sin ideas, un niño con ego de adulto que ni siquiera sabe cómo sostener una conversación, y un hipócrita que ni siquiera sabe cuándo callarse porque se cree el rey del mundo. Tu 'victoria' está tan fuera de lugar como tú, que no entiendes que lo único que has ganado es la humillación de ser tan patético. Sigue jugando a ser importante, pero todos sabemos que el único espectáculo que diste fue tu vergüenza. Saludos, crack

Q chimbita es sentirse toda famosa, ay no que divino jsjsj

¿Calmarme? Lo que pasa es que tú, mi cielo, estás tan acostumbrado a que te aplaudan tus propias estupideces que no sabes ni cómo reaccionar cuando alguien te pone en tu lugar. Si pensaste que este era tu show, lamento decirte que solo eres el chiste. Tres contra uno y sigues siendo el payaso de la función. Un bobo sin ideas, un niño con ego de adulto que ni siquiera sabe cómo sostener una conversación, y un hipócrita que ni siquiera sabe cuándo callarse porque se cree el rey del mundo. Tu 'victoria' está tan fuera de lugar como tú, que no entiendes que lo único que has ganado es la humillación de ser tan patético. Sigue jugando a ser importante, pero todos sabemos que el único espectáculo que diste fue tu vergüenza. Saludos, crack
Osea vv yo soy la reina y tu el nene en resumen, salu2

Ya duermete vv, mañana tienes kinder. Que no se te note la ardida nene salu2 en esa cola
¿'Dormir' y 'kinder'? Qué gracioso, parece que tu único recurso es tirar comentarios sin sentido. Te crees muy listo, pero lo único que haces es confirmar lo perdido que estás. Nadie te respeta, solo estás buscando un papel que no tienes. En fin, sigue con tu teatro de payaso, que yo estoy en otro nivel. Saludos, genio

Vaya descripciones eh

Guarden sus fuerzas mis coshitas para mañana, o quizas otro dia :D

Q chimbita es sentirse toda famosa, ay no que divino jsjsj
Lo que pasa es que estás tan desesperado por atención que cualquier comentario te parece válido, incluso cuando no tiene ni pies ni cabeza. Te crees el centro de todo, pero en realidad solo eres el eco vacío de alguien que no tiene nada que aportar. Lo único que estás logrando es llamar la atención, pero de la manera más ridícula posible. Al final, todos sabemos que sin esa necesidad constante de ser visto, no serías nada más que otro anónimo. Sigue buscando ese aplauso que jamás llegará. Saludos.

¿'Dormir' y 'kinder'? Qué gracioso, parece que tu único recurso es tirar comentarios sin sentido. Te crees muy listo, pero lo único que haces es confirmar lo perdido que estás. Nadie te respeta, solo estás buscando un papel que no tienes. En fin, sigue con tu teatro de payaso, que yo estoy en otro nivel. Saludos, genio
Ta como raros eso argumentos, va como con mi estilo, como q se lo pegue o q? xd