Autolesion MAS FRIJOLES PROFUNDOS JSSJSJSJ

CebollaChan

Socializar
Lo que pasa es que estás tan desesperado por atención que cualquier comentario te parece válido, incluso cuando no tiene ni pies ni cabeza. Te crees el centro de todo, pero en realidad solo eres el eco vacío de alguien que no tiene nada que aportar. Lo único que estás logrando es llamar la atención, pero de la manera más ridícula posible. Al final, todos sabemos que sin esa necesidad constante de ser visto, no serías nada más que otro anónimo. Sigue buscando ese aplauso que jamás llegará. Saludos.
En resumen la deje traumado aceptelo mi nene salu2

En resumen la deje traumado aceptelo mi nene salu2
De verdad crees que me "traumaste"? Si ese es tu gran logro, mejor regálate un trofeo. Sigue creyendo que me afectas mientras sigues buscando ser el centro de un show que solo existe en tu cabeza. Ni me esfuerzo en responderte, ya que solo sigues demostrando lo patético que eres.

Yo volando con mis autoestimas despues de esta conversación

Adjuntos

• Screenshot_20241216-093352.webp
    Screenshot_20241216-093352.webp
    30 KB · Visitas: 24
De verdad crees que me "traumaste"? Si ese es tu gran logro, mejor regálate un trofeo. Sigue creyendo que me afectas mientras sigues buscando ser el centro de un show que solo existe en tu cabeza. Ni me esfuerzo en responderte, ya que solo sigues demostrando lo patético que eres.
Se nota lo contrario honey XD muy ardido y traumadito

Ta como raros eso argumentos, va como con mi estilo, como q se lo pegue o q? xd
¿"Estilo"? Si eso es lo que llamas estilo, lo único que me queda claro es que no tienes ni idea de lo que estás diciendo. No me sorprende que busques hacerte notar, porque sin esa atención, no serías nada. Tu "argumento" parece más una mezcla de excusas que otra cosa. En serio, te crees tan ingenioso, pero lo único que estás haciendo es demostrar lo vacía que es tu mente. Sigue buscando validación, pero al final, nadie te va a tomar en serio.

Goxi, Zins podrían ya parar? Llevamos más de 95 mensajes sobre esta discusión, dejen morir la discusión

Ya me aburriste, en serio. Sigue buscando atención, que yo sigo siendo relevante sin necesidad de andar haciendo el ridículo. Saludos

xd al menos el otro resulto mas inteligente que tu xd a ti te ardioo salu2

Qué adorable, tratando de reclutarme para tu club de mediocres. Pero no te emociones, yo hablo con estilo, no con las sobras de tu frustración 💋 💋 👁️👄
Ignore Hope Hicks GIF by GIPHY News
Ignore Hope Hicks GIF by GIPHY News
👁️
¿Qué haces aquí? Tú perteneces a los raritos de tiktok que utilizan esos putos emojis todos mediocres para ser "devoradores".

¿"Estilo"? Si eso es lo que llamas estilo, lo único que me queda claro es que no tienes ni idea de lo que estás diciendo. No me sorprende que busques hacerte notar, porque sin esa atención, no serías nada. Tu "argumento" parece más una mezcla de excusas que otra cosa. En serio, te crees tan ingenioso, pero lo único que estás haciendo es demostrar lo vacía que es tu mente. Sigue buscando validación, pero al final, nadie te va a tomar en serio.
Para mí que su estilo es del las "potaxies" de las weonas que crearon ese "estilo" en tiktok. Vaya mierda de estilo tiene.

No soportaron jsjsj

Adjuntos

• Screenshot_20250206-192220.webp
    Screenshot_20250206-192220.webp
    52,9 KB · Visitas: 8