PACIENTE-MENTAL-12
SANGRE SEMEN Y COOKIES <3
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
es un niño
es un niño
soy potaxie saludeses un niño
realmente no sabe lo que es un "argumento" lo peor que eso nisiquiera iba hacia ti.Bn y eso es lo unico q sabes q decir, o q mas sabes?. Con ese argumento me voy a mimir salu2
ojala le metan banes un niño
Real men xd, nuestro entretenimiento. ^^
Y tú que zorra de mierda na mas hablas puras porquerías edúcateJoder que película, y todo por que ese tal Goxi entro a ver una imagen donde claramente decía "autolesiones" jaja.
(Brutico el niño)
Un aplauso al niño mas inteligente del salónDeja la esquizofrenia mamon, lo tuyo no va con drogas lo tuyo es de nacimiento peruano de mierda que tus padres no pagaron el aborto porque era demasiado caro.
Así se habla! DevoraComo ultimo mensaje pq hay mas devores y hay q acudir:
Sigan llorando mis niñas y traumadas ^^. Jamas lograran hacerme caer salu2
GX 2025![]()
TU MADRE ES PUTAReal men xd, nuestro entretenimiento. ^^
Un nuevo sucesor ha llegado
Y tú que zorra de mierda na mas hablas puras porquerías edúcate
puta mierda deja de enviar esas porquerias que te voy a cortar las manosAh, claro, porque la inteligencia viene automáticamente con la edad, ¿no? Qué raro que no te haya alcanzado aún.
Tu madre
quiero ver la cicatriz despues de esto w
Obvio mi vida, yo no caigo con estas víboras JAJAJAAsí se habla! Devora
Ok córtamelas querido q estoy esperandoP
puta mierda deja de enviar esas porquerias que te voy a cortar las manos
Hermano realmente lo humillóSi no te gusta podías ignorarlo sabes? Así que no piensas mejor que nadie
Ella era la q menos tenía que ver JAJAJJAY tú que zorra de mierda na mas hablas puras porquerías edúcate
Indeedya hay demasiados comentarios esto esta llegando muy lejos AAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESQ YA SON 6 PAGINAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAIndeed
Al mensaje 95 les dije que pararan y comenzaron de nuevoESQ YA SON 6 PAGINAS AAAAAAAAAAAAAAAAAA
esq es dificil controlarse aquiAl mensaje 95 les dije que pararan y comenzaron de nuevo![]()
No, nadie quiere seguir discutiendo contigoHabran nuevo hilo pa seguir la vuelta
si quieres seguir aqui pero ya es suficiente ya aburreHabran nuevo hilo pa seguir la vuelta
Ya se metieron hasta 2 más, por qué sigues creyendo que tienes la razón?si quieres seguir aqui pero ya es suficiente ya aburre
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.